NAPOLEON, UN POSTRE DELICIOSO, RECETA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

lunes, 9 de junio de 2014

NAPOLEON, UN POSTRE DELICIOSO, RECETA

El postre napoleon es frio y elaborado con galletas dulces y una cema preparada con leche, crema y leche condensada, un dulce que seguro gustara a tus invitados a continuacion te mostramos como prepararlo.

  INGREDIENTES 2 láminas de hojaldre de mantequilla, 100 g de chocolate negro 1/2 taza (125 ml) de crema
espesa, batida Chocolate blanco 20g Pastelería Creme 6 yemas de huevo 40 g de harina, cernida Azúcar en polvo 125g 2 tazas de leche vainilla

  PREPARACION
  1 Volver a congelar 1 pastelería medio, ya que no es necesario. Coloque las 3 mitades restantes en una bandeja para hornear forrada, pinchar todas partes con un tenedor y luego refrigerar por 1 hora

 Para hacer la crema, colocar las yemas de huevo, harina y 2 cucharadas de azúcar en un bol y batir hasta que quede claro. Combine la leche, el azúcar restante y la vainilla dividida en una cacerola y llevar a ebullición a fuego medio. Cuele en la mezcla de huevo y deseche la vaina de vainilla. Volver a la cacerola y cocine a fuego lento, revolviendo durante 2-3 minutos o hasta que espese, luego enfriar.

 Precaliente el horno a 190 ° C. Hornear pasteles durante 10 minutos, luego coloque una hoja de papel de horno y una bandeja de horno en la parte superior de pastelería y volver al horno durante 10 minutos. Retire el papel y la bandeja y cocer durante 5 minutos, luego dejar enfriar.

Coloque el chocolate negro en un recipiente resistente al calor sobre un cazo de agua hirviendo a fuego lento (no deje que el recipiente toque el agua). Una vez que el chocolate se haya derretido, mezclar hasta que quede suave. Dejar enfriar completamente.

 El chocolate extendió por una media de pastelería. Combine la crema batida y crema de pastelería. Coloque una media de repostería sin esmaltar sobre una bandeja de servir y extender con la mitad de la crema. Cubrir con la otra pieza de pastelería sin esmaltar y llenado restante. Cubrir con la pastelería acristalada. Coloque el chocolate blanco en una manga pastelera y tuberías delgadas líneas en la parte superior. Utilice un palillo para arrastrar las líneas. Refrigere por 30 minutos antes de servir.

Sitios de interes