Ir al contenido principal
maxresdefault

Bebida Mojito (RECETA)

l Mojito es una bebida originaria de Cuba compuesto por ron, lima, azúcar de caña, hojas de menta y soda o agua con gas.
Dulce y refrescante, el mojito es una bebida que se puede hacer en cualquier época del año, si usted sabe cómo es exacto y cómo. Lo dejo aquí para que usted pueda disfrutar de una rica y deliciosa bebida. Pruébelo! te va a gustar.

  INGREDIENTES PARA 4 MOJITOS

Ron Añejo
6 Cucharadas
 azúcar moreno
4 Limas
Hojas de
Menta (seguro que tu vecino siempre tiene tallos tiernos en su jardín)
Seven Up o Ginger Ale

  PREPARACION
Entregado azúcar moreno y varias hojas de menta o menta verde (lavadas en agua), por vasos o tazas. Cortar los limones en ocho pedazos. En primer medio y, a continuación, cada una de las mitades en cuartos. Llevamos seis piezas de limón en cada vaso y triturar con mortero utensilio. Cuando los archivos han lanzado todo su jugo y el azúcar se haya disuelto, llenar los vasos con hielo picado (que se han aplastado en la Thermomix o licuadora adjunto). Nos tomó unos vasos de chupito de ron en cada vaso, aunque cada uno tiene sus gustos en relación con el alcohol. Hay gente que le gusta otra algo más suave y más fuerte ... Revuelva para incorporar todo y acabó incorporando el Sprite, 7Up o Ginger Ale. Decorar con las dos piezas restantes de limón y una ramita de mint.menta. El Mojito original lleva, en vez de Sprite, 7Up o Ginger Ale, soda o agua mineral con gas. Pero, particularmente, me gusta más con Sprite. Será por el toque cítrico…

Entradas populares de este blog

CONSOME DE BORREGO, RECETA

El concome de borrego es uno de los principales platillos y de mucha demanda en mexico, es una especie de sopa o caldo con verduras y carne de borrego o chivo, se cocina a la par con la también famosa barbacoa, se consume desde los principales restaurantes hasta locales, mercados y tianguis, nada mejor que un buen consome un

AGUACHILE ESTILO SINALOA (RECETA)

El agua Chile es un platillo mexicano, de la región de sonora, camarones frescos marinados en limón son los ingredientes principales de este apetitoso plato, a continuación la receta.

 INGREDIENTES 1 kilo de camaron , 2 pepinos , 1 cebolla (finamente picada ) , 3 cucharadas de cilantro (picado ) , 6 u 8 chiles serranos , 2 tazas de jugo de limon , 1 cucharada de

MICHELADAS: 8 RECETAS GENIALES

Todos hemos disfrutado alguna vez de esas deliciosas micheladas, preparadas en diferentes formas, pero que a fin de cuentas nos gustan tanto,  te presentamos algunas recetas para que tu mismo puedas preparar tus micheladas en casa y disfrutes de ellas con tus amigos.


Michelada Sencilla













1 Porción
 Escarcha un vaso de 360 ml con jugo de limón y sal.
Exprime el jugo de dos limones.
Pon 3 cubitos de hielo Agrega sal al gusto Añade una cerveza clara.


Michelada especial











1 Porción
 Escarcha un vaso de 360 ml con jugo de limón y sal.
Exprime el jugo de dos limones.
Pon 3 cubitos de hielo
Pon unas gotas de salsa tabasco o valentina
Unas gotas de salsa inglesa y salsa maggi
Agrega sal y pimienta al gusto Añade una cerveza clara.

Michelada con clamato










Ingredientes:
 1 cerveza
3 limones
½ taza de jugo de tomate con almejas (clamato)
salsa picante
sal al gusto
hielo
Preparación:
 1. Pon en un vaso grande hielo, exprime los limones y agrega el jugo de tomate con almejas, sal, unas gotitas de salsa picante…