Ir al contenido principal
maxresdefault

PALITOS DE QUESO, (RECETA)

Buscando una merienda para su noche de fiesta? Bueno, yo te voy a dar una idea que seguramente le encantará: palitos de queso crujiente. Escucha mis razones: En primer lugar, son simplemente delicioso, y el segundo es adictiva en absoluto, y, por último, se preparan fácilmente. Sí, usted tiene que hacer mucho, porque sus clientes terminarán en una sola sesión.

  Minutos de preparación : 3
 Minutos para cocinar : 10 
Número de Porciones: 4

  Ingredientes 4 de grasa reducida palitos de queso de cuerda 1 cucharada de harina 1 taza de panko ( pan rallado japonés) 1/2 taza de sustituto de huevo (o 2 claras de huevo ) 1 1/2 cucharada de hierbas italiano Mezcla de Condimentos

  instrucciones Precaliente el horno a 375 grados. Rocíe una bandeja para hornear con aceite en aerosol. Vierta la harina en un plato pequeño. Cortar los palitos de queso por la mitad. Tira los palitos de queso en la harina. Coloque el pan rallado y las hierbas italianas en un
pequeño recipiente con una tapa o bolsa con cierre y deje aparte. Vierta el sustituto de huevo en un plato poco profundo . Con una mano , tirar los palitos de queso con harina en la mezcla de huevo. Uno a la vez , con la otra mano (seco ) , transfiera los palitos de queso a la mezcla de miga de pan y sacuda para cubrir. Con la mano seca, eliminar de la mezcla de migas y colocar en la bandeja para hornear .

 Continúe hasta que haya empanadas todos los palitos de queso . Spritz cada palo de queso con aceite en aerosol. Hornee por 10 minutos o hasta que el queso burbujee y se derrita . Si lo desea, clavada estos palitos de queso en salsa de tomate baja en sodio (calorías no incluidos) . Rinde 4 porciones de dos agujas.

Entradas populares de este blog

CONSOME DE BORREGO, RECETA

El concome de borrego es uno de los principales platillos y de mucha demanda en mexico, es una especie de sopa o caldo con verduras y carne de borrego o chivo, se cocina a la par con la también famosa barbacoa, se consume desde los principales restaurantes hasta locales, mercados y tianguis, nada mejor que un buen consome un

MICHELADAS: 8 RECETAS GENIALES

Todos hemos disfrutado alguna vez de esas deliciosas micheladas, preparadas en diferentes formas, pero que a fin de cuentas nos gustan tanto,  te presentamos algunas recetas para que tu mismo puedas preparar tus micheladas en casa y disfrutes de ellas con tus amigos.


Michelada Sencilla













1 Porción
 Escarcha un vaso de 360 ml con jugo de limón y sal.
Exprime el jugo de dos limones.
Pon 3 cubitos de hielo Agrega sal al gusto Añade una cerveza clara.


Michelada especial











1 Porción
 Escarcha un vaso de 360 ml con jugo de limón y sal.
Exprime el jugo de dos limones.
Pon 3 cubitos de hielo
Pon unas gotas de salsa tabasco o valentina
Unas gotas de salsa inglesa y salsa maggi
Agrega sal y pimienta al gusto Añade una cerveza clara.

Michelada con clamato










Ingredientes:
 1 cerveza
3 limones
½ taza de jugo de tomate con almejas (clamato)
salsa picante
sal al gusto
hielo
Preparación:
 1. Pon en un vaso grande hielo, exprime los limones y agrega el jugo de tomate con almejas, sal, unas gotitas de salsa picante…

AGUACHILE ESTILO SINALOA (RECETA)

El agua Chile es un platillo mexicano, de la región de sonora, camarones frescos marinados en limón son los ingredientes principales de este apetitoso plato, a continuación la receta.

 INGREDIENTES 1 kilo de camaron , 2 pepinos , 1 cebolla (finamente picada ) , 3 cucharadas de cilantro (picado ) , 6 u 8 chiles serranos , 2 tazas de jugo de limon , 1 cucharada de