PREPARA ESTOS DELICIOSOS BUÑUELOS DE MANZANA Y COMPARTELOS CON TODA LA FAMILIA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

lunes, 20 de abril de 2020

PREPARA ESTOS DELICIOSOS BUÑUELOS DE MANZANA Y COMPARTELOS CON TODA LA FAMILIA



Aquí te tenemos un postre casero super delicioso y muy facil de hacer para que en este tiempo en el que estés en casa puedas preparar estos deliciosos buñuelos de manzana y puedas compartirlos con toda la familia y si tienen pequeñitos en casa, juro que les encantara!!! así que no perdamos mas el tiempo y toma nota para que puedas hacerlos y los ingredientes son super accesibles a todos, comenzamos...

Necesitas:
  • 2-3 manzanas peladas 1 1/2 tazas cuando se cortan en cubitos
  • 1 taza de harina
  • 1/4 taza de azúcar
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1 1/2 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/3 taza de leche
  • 1 huevo
  • 2 TBS canela mezcla de azúcar azúcar 2 TBS y canela 1 cucharadita
  • Aceite para freír los buñuelos

Paso a Paso:

1.- Combina la harina, el azúcar, la sal y el polvo de hornear, y bate hasta que se combinen.

2.- En un tazón pequeño, bata la leche y el huevo hasta que estén combinados, agregue los ingredientes secos y mezcle hasta que se incorporen.

3.- Mezcle los trozos de manzana con la canela y el azúcar y vierta la mezcla en la masa, revuelva un poco para mover las manzanas.

4.- Caliente el aceite a 370 grados.

5.- Fríe cucharadas colmadas (o use una cuchara para galletas) de la masa (asegurándose de obtener manzanas en cada cucharada) hasta que estén doradas (aproximadamente 2-3 minutos),

6.- Si fríe en una freidora sellada, agite un poco durante la fritura para garantizar una rotación uniforme de la cocción. Si cocina en una sartén / poy abierta, voltee los buñuelos con una espátula o tenedor para garantizar una cocción uniforme.

7.- Una vez que los buñuelos se retiran de la freidora, colóquelos en una rejilla para enfriar con toallas de papel debajo para atrapar las gotas. Si usa canela y azúcar, hágalo tan pronto como pueda manejar los buñuelos. Si los rocía con azúcar en polvo o los sumerge en un esmalte simple, déjelos enfriar un poco más.

8.- Para hacer el glaseado, simplemente combine 1 1/2 tazas de azúcar en polvo, un poco de vainilla y 1-1 1/2 cucharadas de leche. Revuelva hasta que esté suave y rocíe sobre los buñuelos o siga adelante y sumérjalos. Si los sumerge, déjelos reposar durante unos minutos y disfrute ... realmente no "mantienen" de esa manera. Los buñuelos se disfrutan mejor poco después de hacerlos mientras aún están calientes. Para mejores resultados freír en lotes de 3 o cuatro. Utilizo una pequeña bola de galletas para que colocar la masa en el aceite sea fácil y agradable.

Sitios de interes