TARTA DE CHOCOLATE SIN HORNO...PASO A PASO - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

sábado, 23 de mayo de 2020

TARTA DE CHOCOLATE SIN HORNO...PASO A PASO



En esta ocasión te vamos a enseñar cómo se realiza una tarta, sin la necesidad de utilizar el horno, y ¿sabes que es lo mejor? que es super facil de realizar y sabe deliciosa! si no tienes mucho tiempo esta receta te quedará muy bien para prepararla, así que toma nota y aprende super facil a realizarla, y como siempre lo decimos si piensas en grande puedes comenzar tu propio negocio, y tener un dinero extra en tu bolsillo...


Necesitas:
Para la Base de la tarta

  • 1 ¾ tazas de galletas Oreo trituradas
  • 6 cucharadas de mantequilla derretida

Para el relleno

  • 6 onzas de chocolate oscuro o agridulce picado pequeño
  • 24 oz de queso crema (tres paquetes de 8 oz )
  • ¾ taza de azúcar extrafina
  • 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar disuelto en 2 cucharadas de agua caliente
  • ½ taza de crema recién batida

Para la cobertura de la tarta

  • Galletas oreo las que gusten

Paso a Paso:

1.- Lo primero que vamos a realizar es reunir todos nuestros ingredientes y después vamos a mezclar las galletas en un procesador para que estas formen muchísimas migas y después en esa misma mezcla debemos agregar la mantequilla.

2.- Ahora vamos a colocar las migas con mantequilla y las vamos a verter en el molde donde lo vayamos a realizar y vamos a presionarlas para que tengan un poco de consistencia y esté uniforme y las vamos a poner en el refrigerados y seguiremos con los siguientes pasos de esta tarta super deliciosa.

3.- Ahora lo que vamos a realizar es derretir el chocolate si tienes un microondas sera mucho mas facil ahi pero si no cuentas con uno lo que puedes hacer es poner el chocolate a baño maría, y lo dejamos enfriar un poquito.

4.- Bueno lo que vas a hacer ahora es batir el queso crema, la crema batida, azúcar y el cacao en polvo, luego de eso vamos a agregar tambien en chocolate derretido y vamos seguir mezclando hasta que esté uniforme la mezcla.

5- Ya casi terminamos..Ahora sacaremos el recipiente que pusimos en el refrigerados con las galletas trituradas con m¿la mantequilla y vamos a verter el relleno que acabamos de hacer, le damos forma con una cuchara o una palita y volvemos a meterlo en el refri mas o menos durante unas 4 o 5 horas

6.- Ahora si! Finalmente para poder servir es cortar una rebanada y advertirle pedacitos de galletas oreo para su decoración y estará listo para poderla saborear. 


Tips:
No lo mezcles demasiado el relleno ya que si lo haces puede que quede muy suave.
Ahora otra cuestión, para mantener las galletas crujientes, agréguese a la parte superior justo antes de servir ya que si las ponemos luego luego a la hora de dejarlo en el refri puede que se suavicen mucho las galletas. 

Sitios de interes