ROLLITOS DE QUESO Y JAMÓN SÚPER DELICIOSOS - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

martes, 6 de julio de 2021

ROLLITOS DE QUESO Y JAMÓN SÚPER DELICIOSOS


Siempre estamos en busca de que preparar de comer día a día, y casi siempre ya no se nos ocurren platillos diferentes para que la familia y sobre todo los niños si tienes pequeños en casa coman y se terminen todo en su plato, así que en esta ocasión lo que tengo para ti y pedas preparar es un platillo super rápido se trata de unos rollitos económicos de jamón y queso, que además es super delicioso así que toma lápiz y papel y aprende a realizarlos...

Necesitas:

*  250g de jamón rebanado
* 200g de queso en rebanaditas
* Harina 
* Huevo 
* Pan molido
* Aceite para freír 

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes y lo necesario para que puedan preparar sin ningún problema o inconveniente en preparar tus deliciosos rollitos de jamón y queso empanizados.

2.-  Ahora lo que vamos a realizar es que vas a colocar una tabla o un plato, ponemos una rebanada de queso sobre una de jamón, procurando que no sobresalga por los bordes. 

3.- Ahora lo vamos a hacer un rollito con las rebanadas, dejando el queso en el interior. Repetimos este paso con todas las demás.

4.- Ahora sigue el proceso de empanizar los rollitos así que vamos a pasar cada una por la harina, el huevo batido y el pan rallado. 

5.- Una vez tengamos todos hechos, en una sartén ponemos a calentar una buena cantidad de aceite -lo suficiente para que los rollitos queden cubiertos- a fuego fuerte. Freímos los rollitos que acabamos de empanar Cuando el aceite esté bien caliente, metemos los rollitos en pequeñas tandas. Dejamos que se cocinen 2-3 minutos, hasta que se doren.

6.- Finalmente, con la ayuda de una espumadera, los retiramos del aceite y los colocamos sobre papel absorbente, para eliminar el exceso de grasa.

Y listo, como puedes notar es súper sencillo y rápido el poder realizar este platillo para comer con la familia e incluso como una botana con los amigos en fin de semana. Si tienes alguna receta que quieres aprender a realizar, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.