MINI HAMBURGUESAS, (RECETA) - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

viernes, 18 de octubre de 2013

MINI HAMBURGUESAS, (RECETA)

¿Qué podría ser mejor que un sándwich de queso a la parrilla de lujo? A una miniatura! Estas bellezas tamaño de un bocado, hecho en los bollos slider, se pueden hacer en infinitamente diferentes maneras y de acuerdo a los gustos de su hijo. Los amo con jamón, queso cheddar y la manzana, pero el pavo, queso brie y pera sería maravilloso. ¿O qué tal carne asada, queso fontina y pimientos rojos asados? Las posibilidades son infinitas

  Rendimiento : 8 sándwiches

  Lo que necesitará 1 paquete de bollos slider
1 paquete de 8 onzas de deli rebanadas de jamón, cortado en rebanadas de 2 pulgadas
 2 rebanadas de queso cheddar, cortado en
cuartos
 Rebanadas de Apple
Mermelada de naranja o mostaza, opcional

  Cómo hacerlo Rocíe una prensa de Panini con aceite en aerosol y se puso a fuego medio. (Si usted no tiene una prensa de Panini, bocadillos pueden ser cocinados en el lado de la parrilla a la plancha, presionando un poco con una espátula para aplanar ligeramente, volteando una vez.) Bollos deslizante abra y coloque 1-2 lonchas de jamón en la parte inferior de cada pan.

Cubra con un pedazo de queso y una rebanada de manzana. Spread mermelada (o mostaza) en la parte superior de cada pan. Coloque el pan superior de cada sándwich y establecer cuidadosamente los bocadillos de la máquina Panini (puede que tenga que hacer esto en dos lotes). Cocine por 3-4 minutos o hasta que el pan esté crujiente y el queso se derrita. Sirva inmediatamente.

Sitios de interes