BUSCAR RECETA

MINI PIZZA (RECETA)

Estas pequeñas pizzas son la botana agradable para tu fiesta. No sólo son muy fáciles de montar, pero en realidad son muy deliciosos. Dar de alta a los niños a ayudar a difundir la salsa y espolvorear el queso y dejar que se creativo con los ingredientes ... las posibilidades son tan infinitas como la imaginación.

  Lo que necesitará
12 mini-pizzas
1 frasco de salsa para pizza (o salsa marinara)
 8 onzas de queso mozzarella rallado 12 rebanadas de pepperoni 1 paquete de preparado de salsa pesto 2 tomates pequeños, en rodajas finas (y / o cualquier otro toppings sus niños les gusta en sus pizzas) Hojas de albahaca fresca para decorar

Cómo hacerlo Precaliente el horno a 400 grados. Cortar a través del centro de cada uno de pita usando un cortador de galletas de 2 pulgadas 1/2 diámetro. Separar con cuidado el pan por lo que tiene dos rondas. (O bien, puede simplemente cortar los bordes con un cuchillo afilado y separe las mitades). Coloque las pitas en una bandeja para hornear de manera que los bordes del pan están curvando hacia arriba. con una cucharada de salsa de la pizza, una pizca de mozzarella (aproximadamente 1 cucharada) y una rebanada de pepperoni.
 Arriba de cada uno de los otros 12 con una cucharada de salsa pesto, una pizca de mozzarella y una rodaja de tomate. Hornee por 10 minutos o hasta que el queso se derrita. Adorne con hojas de albahaca fresca y servir inmediatamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...