Ir al contenido principal
maxresdefault

COMO HACER PAPAS FRITAS "CHIPS" EN MICROONDAS (RECETA)

Haga sus propios chips de patata utilizando el microondas Una alternativa sabrosa y fácil de almacenar-comprado las patatas fritas (por no hablar de económica) Una mandolina haría cortar la patata en rodajas finas de papel

INGREDIENTES
 1 cucharada de aceite vegetal
 1 patata, papel en
rodajas finas (de piel opcional)
1/2 cucharadita de sal o al gusto

  INSTRUCCIONES Vierta el aceite vegetal en una bolsa de plástico (una bolsa de productos funciona bien). Añadir las rodajas de patata, y agite para cubrir. Cubra un plato grande con un poco de aceite o aceite en aerosol. Coloque las rodajas de patata en una sola capa en el plato. Cocine en el microondas durante 3 a 5 minutos o hasta que estén ligeramente dorados (si no se dore, no van a llegar a ser quebradizo). Los períodos pueden variar dependiendo de la potencia del microondas. Retire los chips de la placa, y mezclar con la sal (u otros condimentos). Dejar enfriar. Repita el proceso con las rodajas de patata restantes. Usted no tendrá que mantener engrasar la placa.

Entradas populares de este blog

CONSOME DE BORREGO, RECETA

El concome de borrego es uno de los principales platillos y de mucha demanda en mexico, es una especie de sopa o caldo con verduras y carne de borrego o chivo, se cocina a la par con la también famosa barbacoa, se consume desde los principales restaurantes hasta locales, mercados y tianguis, nada mejor que un buen consome un

CUPCAKES DE CHOCOLATE PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Recordemos que para el Día de San Valentín ya no falta mucho tiempo y sabemos que cualquier detalle es bueno para demostrar lo que queremos a nuestra pareja. Teniendo en cuenta que en los postres es donde solemos esmerarnos más poniéndole un toque más de “cariño”, abusando de los colores rojos, rosas, corazones, flores, chocolate, fresas etc. así que por ese motivo te dejamos una de tantas ideas para esta fecha que se aproxima.

MICHELADAS: 8 RECETAS GENIALES

Todos hemos disfrutado alguna vez de esas deliciosas micheladas, preparadas en diferentes formas, pero que a fin de cuentas nos gustan tanto,  te presentamos algunas recetas para que tu mismo puedas preparar tus micheladas en casa y disfrutes de ellas con tus amigos.


Michelada Sencilla













1 Porción
 Escarcha un vaso de 360 ml con jugo de limón y sal.
Exprime el jugo de dos limones.
Pon 3 cubitos de hielo Agrega sal al gusto Añade una cerveza clara.


Michelada especial











1 Porción
 Escarcha un vaso de 360 ml con jugo de limón y sal.
Exprime el jugo de dos limones.
Pon 3 cubitos de hielo
Pon unas gotas de salsa tabasco o valentina
Unas gotas de salsa inglesa y salsa maggi
Agrega sal y pimienta al gusto Añade una cerveza clara.

Michelada con clamato










Ingredientes:
 1 cerveza
3 limones
½ taza de jugo de tomate con almejas (clamato)
salsa picante
sal al gusto
hielo
Preparación:
 1. Pon en un vaso grande hielo, exprime los limones y agrega el jugo de tomate con almejas, sal, unas gotitas de salsa picante…