BUSCAR RECETA

ROLLITOS PRIMAVERA, COMIDA CHINA, RECETA

Los rollitos de primavera son una gran variedad de rellenos, aperitivos laminados. El nombre es una traducción literal de la juǎn Chun Chino que se encuentran en el este de Asia y la cocina del sudeste asiático. El tipo de envoltorio, rellenos, y la
técnica de cocina usado, así como el nombre, varían considerablemente dentro de este área grande.

  INGREDIENTES: 100 Gramos de Harina sin polvos de hornear.
 2 Cebollas grandes picadas muy finamente.
 1 Huevo.
 200 Gramos de Carne Molida de res.
200 Gramos de hojas de repollo picadas muy finas.
 100 Camarones o langostinos picados muy finos.
 Aceite.
sal.

  MODO DE PREPARACIÓN: En una superficie para amasar poner la harina y hacer un círculo para agregar en el centro el huevo previamente batido más media cucharadita de sal. Amasar y dejar reposando 3 horas, o podemos preparar esta masa el día anterior para dejar en el refrigerador toda la noche. Luego amasar nuevamente con las manos durante unos minutos para continuar hasta dejar una masa muy fina, de apenas unos dos milímetros de espesor.

En una olla ponemos la carne a freir con un par de cucharadas de aceite durante unos 5 minutos, luego agregamos la cebolla, el repollo, y los camarones, agregamos sal a gusto y continuamos sofriendo al menos unos 5 minutos más. Dejar que se enfríe un poco y escurrir. La masa la cortamos en cuadros de no más de 12 cms. rellenamos y enrrollamos sellando las junturas y los extremos con un poco de batido de huevo para que no se abran. Luego freímos en abundante aceite hasta dorarlos. Servir caliente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RECETAS POPULARES