Ir al contenido principal
maxresdefault

GALLETA SANDWICH DE CHOCOLATE CON HELADO DE FRESA, RECETA


L a combinacionta es insuperable, y sobretodo si se mexzcla chocolate con fresa, a continuacion una receta tiene ambos ingredientes, un postre bastante rico, con ingredientes que son la base de la reposteria, es seguro que a ti y a tus invitados les gustara.


ingredientes
 2 3/4 de taza de harina
    1/2 taza de cacao en polvo
    2 1/2 cucharaditas de polvo de hornear
    1/4 cucharadita de sal
    1 1/2 barras de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
    1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
    1 1/2 tazas de azúcar
    2 huevos grandes
    1 cucharada de leche
     2 1/2 pintas de helado de fresa

Instrucciones

    En un tazón mediano, mezclar la harina, el cacao en polvo, polvo de hornear y la sal. En el cuenco de una batidora eléctrica provista de una pal, colocar crema de mantequilla, la vainilla y el azúcar. Agregar los huevos y la leche, y mezclar. Agregue la mezcla de harina, y mezclar a velocidad baja hasta que se incorpore, raspando los lados del tazón al menos una vez. Divida la masa en dos, y dar forma a cada mitad en un disco plano. Envuelva cada disco en una envoltura de plástico, y refrigere hasta que esté firme, aproximadamente 1 hora.
  

    Precaliente el horno a 350 grados. Estirar la masa sobre una superficie enharinada, deslizando una espátula del desplazamiento bajo la masa para liberarlo cada pocas vueltas del rodillo. Estirar la masa a 1/8 de pulgada de espesor. Corte la masa usando una variedad de formas o de corazon cortadores de galletas de 2 1/2 a 3 pulgadas de diámetro, asegurándose de que cada galleta tiene un partido para hacer un sándwich. Coloca los corazones en una hoja de papel de horno forrada; enfriar hasta que esté firme, aproximadamente 30 minutos. Eliminar de la nevera; usar un tenedor para pinchar las galletas por todas partes con agujeros. Hornear hasta que estén firmes, de 12 a 15 minutos. Dejar enfriar en una bandeja para hornear; transferir a una rejilla.
 

    Con la parte inferior de la mitad de las galletas boca arriba, cuchara suavizó helado de fresa alrededor de 1/2 pulgada de grosor para cubrir un lado. Coloque a juego en la parte superior de la galleta de helado, parte superior mirando hacia fuera. Transferir inmediatamente al congelador para endurecer; repita con el resto galletas y helados. Servir directamente del congelador. los Sándwiches pueden mantenerse almacenado en un recipiente hermético en el congelador durante 3 a 4 días.

Entradas populares de este blog

CONSOME DE BORREGO, RECETA

El concome de borrego es uno de los principales platillos y de mucha demanda en mexico, es una especie de sopa o caldo con verduras y carne de borrego o chivo, se cocina a la par con la también famosa barbacoa, se consume desde los principales restaurantes hasta locales, mercados y tianguis, nada mejor que un buen consome un

MICHELADAS: 8 RECETAS GENIALES

Todos hemos disfrutado alguna vez de esas deliciosas micheladas, preparadas en diferentes formas, pero que a fin de cuentas nos gustan tanto,  te presentamos algunas recetas para que tu mismo puedas preparar tus micheladas en casa y disfrutes de ellas con tus amigos.


Michelada Sencilla













1 Porción
 Escarcha un vaso de 360 ml con jugo de limón y sal.
Exprime el jugo de dos limones.
Pon 3 cubitos de hielo Agrega sal al gusto Añade una cerveza clara.


Michelada especial











1 Porción
 Escarcha un vaso de 360 ml con jugo de limón y sal.
Exprime el jugo de dos limones.
Pon 3 cubitos de hielo
Pon unas gotas de salsa tabasco o valentina
Unas gotas de salsa inglesa y salsa maggi
Agrega sal y pimienta al gusto Añade una cerveza clara.

Michelada con clamato










Ingredientes:
 1 cerveza
3 limones
½ taza de jugo de tomate con almejas (clamato)
salsa picante
sal al gusto
hielo
Preparación:
 1. Pon en un vaso grande hielo, exprime los limones y agrega el jugo de tomate con almejas, sal, unas gotitas de salsa picante…

AGUACHILE ESTILO SINALOA (RECETA)

El agua Chile es un platillo mexicano, de la región de sonora, camarones frescos marinados en limón son los ingredientes principales de este apetitoso plato, a continuación la receta.

 INGREDIENTES 1 kilo de camaron , 2 pepinos , 1 cebolla (finamente picada ) , 3 cucharadas de cilantro (picado ) , 6 u 8 chiles serranos , 2 tazas de jugo de limon , 1 cucharada de