PASTEL DE ZARZAMORA, RECETA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

jueves, 19 de junio de 2014

PASTEL DE ZARZAMORA, RECETA

Este pastel se puede preparar con cualquier tipo de baya, asi que usted puede prepararlo segun sea su gusto, incluso puede prepararlo des un día antes y tenerlo listo para su reunion o fiesta

  INGREDIENTES 1/2 taza (1/4 lb) de mantequilla o margarina, cortada en trozos $ 1 taza de harina para todo uso
1 taza más 1 cucharada de azúcar granulada 1 cucharadita de polvo para hornear 2 huevos grandes $ 1 taza de moras frescas o congeladas sin azúcar $ 1 cucharada de azúcar en polvo

  Preparación
 Mantequilla y espolvorear con harina un molde de 9 pulgadas con aro desmontable.
 En un tazón, combine 1 taza de azúcar granulada y 1/2 taza de mantequilla. Lentamente batir con una batidora para mezclar, luego venció a velocidad alta hasta que estén bien mezclados, unos 3 minutos.
 Añadir 1 taza de harina, polvo de hornear y los huevos. Revuelva para mezclar, luego venció a velocidad alta hasta que la masa esté bien mezclado dura, aproximadamente 2 minutos.
Raspar la masa en el molde y se extendió superior lisa.
 Dispersión bayas uniformemente sobre la masa. Espolvoree la fruta con el azúcar granulada 1 cucharada.  Hornear en la rejilla central del horno a 350 º hasta que esté torta comienza a tirar desde el borde del molde, de 55 a 60 minutos. Pase un cuchillo de hoja fina entre la torta y la llanta sartén. Deje enfriar al menos 10 minutos o, si se hace por delante, envuelva torta hermético cuando se enfríe y deje reposar a temperatura ambiente hasta 1 día.
 Retire la olla llanta, torta de polvo con el azúcar en polvo, y cortar en trozos.

Sitios de interes