PASTEL DE ZARZAMORA, RECETA

Este pastel se puede preparar con cualquier tipo de baya, asi que usted puede prepararlo segun sea su gusto, incluso puede prepararlo des un día antes y tenerlo listo para su reunion o fiesta

  INGREDIENTES 1/2 taza (1/4 lb) de mantequilla o margarina, cortada en trozos $ 1 taza de harina para todo uso
1 taza más 1 cucharada de azúcar granulada 1 cucharadita de polvo para hornear 2 huevos grandes $ 1 taza de moras frescas o congeladas sin azúcar $ 1 cucharada de azúcar en polvo

  Preparación
 Mantequilla y espolvorear con harina un molde de 9 pulgadas con aro desmontable.
 En un tazón, combine 1 taza de azúcar granulada y 1/2 taza de mantequilla. Lentamente batir con una batidora para mezclar, luego venció a velocidad alta hasta que estén bien mezclados, unos 3 minutos.
 Añadir 1 taza de harina, polvo de hornear y los huevos. Revuelva para mezclar, luego venció a velocidad alta hasta que la masa esté bien mezclado dura, aproximadamente 2 minutos.
Raspar la masa en el molde y se extendió superior lisa.
 Dispersión bayas uniformemente sobre la masa. Espolvoree la fruta con el azúcar granulada 1 cucharada.  Hornear en la rejilla central del horno a 350 º hasta que esté torta comienza a tirar desde el borde del molde, de 55 a 60 minutos. Pase un cuchillo de hoja fina entre la torta y la llanta sartén. Deje enfriar al menos 10 minutos o, si se hace por delante, envuelva torta hermético cuando se enfríe y deje reposar a temperatura ambiente hasta 1 día.
 Retire la olla llanta, torta de polvo con el azúcar en polvo, y cortar en trozos.

Read Also:

Related Posts
Disqus Comments