BUSCAR RECETA

PAY DE QUESO FRIO, UNA RECETA RAPIDA Y FACIL

Ahora te mostramos una receta que de encantara, se trata de un rico pay frio de queso, con ese toque especial que le da la frambuesa, una receta muy sencilla y con ingredientes que incluso puedes tener en casa, mira la preparacion y los ingredientes, a tu familia le gustara mucho, de eso
estamos seguros.


 Ingredientes
2 barras de queso crema
1 sobre  de grenetina
1 cucharada de  vainilla
 jugo de limón
1/2 taza de azúcar
1 1/4 tazas de crema
1/2 taza de mermelada de frambuesa


Preparación:
Primero mezclamos las galletas molidas con 2 cucharadas de azúcar y la canela en un tazón. Agregamos la mantequilla y mezclamos hasta hacer una pasta. la extendemos sobre un molde, compactando  Refrigeramos
Ponemos la grenetina dentro de un recipiente con 1/4 de agua fría y dejamos reposar durante 5 minutos Agregamos1/4 de taza de agua caliente y revuelve hasta disolver completamente.
    Batimos el queso crema junto con la vainilla, jugo de limón y 1/2 taza de azúcar, hasta tener una consistencia uniforme. Agregamos la grenetina y batimos. Agregamos poco a poco la crema.
    Sacamos la base del refrigerador y ponemos dentro de ésta el relleno. Refrigera de nuevo durante 4 horas Cubrimos con la mermelada de frambuesa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RECETAS POPULARES