BUSCAR RECETA

NACHOS A LA MEXICANA

Los nachos los podemos preparar muy al estilo tradicional y de otras tantas formas, pero hoy t emostramos una receta muy especial y que estamos seguros que te encantara, aprende a preparar unos ricos nachos a la mexicana, mira la receta a continuacion.

INGREDIENTES
1 cucharada de aceite de
oliva virgen extra
1 cebolla morada, picada
1 diente de ajo, aplastado
2 cucharaditas de comino molido
1 cucharadita de cilantro molido
1 cucharadita de pimentón ahumado
1/4 cucharadita de chile en polvo
400 g de frijoles negros
1 cucharada de jugo de limon
2 cucharadas de hojas de cilantro fresco picado
2 latas de 185g Sirena atún en aceite de estilo italiano
200 g de chips de maíz en paquetes
1 1/2 tazas de queso rallado
2 jitomates, finamente picados
1 aguacate, finamente picado
1/3 taza de yogurt natural griego
2 chiles jalapeños frescos, en rodajas


preparacion
Caliente el aceite en una sartén a fuego medio-alto. Cocine la cebolla, revolviendo ocasionalmente, durante 5 minutos o hasta que se ablande. Agregue el ajo, el comino, el cilantro molido, el pimentón y el chile en polvo. Cocine, revolviendo, durante 1 minuto o hasta que esté fragante. Agregue los frijoles y 1/3 taza de agua. Condimentar con sal y pimienta. Cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, durante 5 minutos o hasta que la mezcla se espese y el líquido se haya evaporado. Retírelo del calor. Agregue el jugo de lima y el cilantro picado. Mezcle a través de atún.
Precaliente el horno a 180 ° C / 160 ° F forzado por ventilador.

Arregle la mitad de las virutas de maíz en 4 platos para servir a prueba de calor. Espolvoree con 1/2 taza de queso. Cubra con las virutas de maíz restantes, la mezcla de atún y espolvoree con el queso restante. Hornee por 15 minutos o hasta que el queso se derrita y el atún se caliente.

Espolvorear nachos con tomate y aguacate. Doll con yogur y top con ramitas de jalapeño y cilantro. Sirva con trozos de lima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...