TARTA DE ATÚN...SUPER DELICIOSA!!! - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

martes, 31 de marzo de 2020

TARTA DE ATÚN...SUPER DELICIOSA!!!



En este articulo te vamos a enseñar como realizar una deliciosa tarta de atún con ingredientes super fáciles de tener en el refri o en la alacena de la cocina, además que también tenemos de un lugar super lindo para que puedas ir a degustar, así que ya sabes o puedes prepararla en casa o salir a pasear y de igual forma disfrutarla, ya sabes toma nota y es tu turno de ir o de preparar en casa...


La Vaca Argentina
Cuando estamos buscando cosas que hacer en Guadalajara pensamos en un lugar que sea genuino e irrepetible.  Hemos preparado algunos lugares que pueden entrar dentro de esta categoría para comer.
Un lugar super en Guadalajara, perfecto para una reunión con tus socios o una cena romántica con tu pareja. La Vaca Argentina te ofrece cortes exquisitos y de calidad, un lugar cómodo y con excelente servicio, una gran cava de vinos tintos dignos de una degustación.

Dirección: Guadalajara Jalisco

Tarta de Atún: La tarta de atún es sabrosísima y resulta ideal para resolver cualquier comida, desde una cena con amigos hasta un aperitivo a mediodía. Su preparación es muy rápida y sencilla, pero su resultado es sabroso y encantará a pequeños y mayores.

Ingredientes: 
  • 1 tapa pascualina doble
  •  2 latas de atún
  •  3 huevos
  •  1 cebolla mediana
  •  1 tomate maduro
  •  100 gramos de queso rallado
  •  300 gramos de queso cremoso
  •  Sal y pimienta

Paso a Paso:

1.- Primero que nada, ponemos a hervir 2 huevos para que obtener “huevos duros”.

2.- Luego tomamos una sartén y ponemos la cebolla cortada a saltear, agregamos 2 cucharadas de aceite. Cuando comienza a largar agua agregamos sal y pimienta a gusto

3.- Mientras, a fuego lento dejamos que la cebolla se siga dorando, cortamos el tomate y el queso…

4.- Por otro lado, tomamos una pizzera y colocamos un poquito de aceite para que la tarta no se pegue. Luego agregamos la tapa inferior y le ponemos harina y arriba el colchón de queso rallado. A esto lo ponemos para que el líquido del relleno no moje la masa y quede cruda (este consejo es esencial).

5.- Volvamos al relleno. Una vez que la cebolla se doró agregamos las dos latas de atún (sin el líquido) y los tomates cortados… Y cocinamos a fuego medio hasta que se “seque”

6.- Una vez que queda poco líquido en la sartén agregamos un huevo crudo y lo batimos bien

7.- Y rápidamente ponemos el relleno sobre la tapa inferior de la tarta. Arriba del relleno ponemos los 2 huevos duros (cortados) y los pedazos de queso. Arriba del relleno ponemos los 2 huevos duros (cortados) y los pedazos de queso. Y luego de 15 minutos a horno medio, la sacamos…

8.- ¡Y solo resta cortar y disfrutar de esta exquisitez!

Sitios de interes