PRUEBA ESTE DELICIOSO POSTRE 2 EN 1 - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

miércoles, 13 de mayo de 2020

PRUEBA ESTE DELICIOSO POSTRE 2 EN 1




Hoy vamos a preparar una deliciosa Gelatina de Submarinos, sin dejar atrás que es es un postre dos en uno ya que por una lado es una gelatina de fresa y vainilla y por el otro tiene los deliciosos submarinos que tanto nos gusta, aprende rápido y fácil hacerla para que puedas compartirla con toda la familia ahora que estamos en casa, así que toma nota y comienza a realizar este postre tan rico, que sorprenderás a muchos, comenzamos...


Necesitas:
  • 1 Bolsita de Gelatina de Fresa
  • 2 Bolsitas de Gelatina de Vainilla 
  • 9 tazas de Leche Normal Entera
  • 1 caja de Submarinos 
Paso a Paso:

1.- Primero que nada junta todos los ingredientes y una ves que los tengas debes poner un refractario para poder a calentar aleche y vertir la gelatina sabor vainilla.

2.- Mezclar perfectamente y vas a vaciarla una vez que este lista en un refractario donde realizas comuna mente tus gelatinas.

3.- Una ves que hayas terminado con eso vas a vertir en otro litro de leche la gelatina de fresa y realizaras lo mismo.

4.- Después lo que vas a hacer es meter esa gelatina al refri para que este un poco dura y puedas colocar los pastelitos submarinos en el centro de la gelatina.

5.- Una vez que hayas realizado ese proceso loue vas a hacer ahora es vertir lo que queda de la gelatina de fresa y de vainilla para que la puedas meter al refri y pueda cuajar.

6.- Finalmente lo que vas a realizar es desmoldar y decorar con un poco de fresas y un submarino para que se antoje y puedas disfrutarla con toda la familia.


Sitios de interes