FRAPPÉ DE CARAMELO CON POCOS INGREDIENTES - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

viernes, 18 de septiembre de 2020

FRAPPÉ DE CARAMELO CON POCOS INGREDIENTES

Si te gustan los Frappe pero no tienes tiempo de ir a comprar, en esta ocasión te tengo una receta de Frapee de caramelo que puedes preparar en casa sin la necesidad de consumirlo en algún local, así que toma nota y aprende como se hace para que lo pueda preparar cuando tu lo desees...





Necesitas:

  • ¾ taza café extra fuerte 180 ml, frío
  • 1 taza leche tu favorita, yo usé de almendra
  • 2 tazas de hielos
  • 3 cucharadas salsa de caramelo
  • Crema batida opcional para servir
  • Salsa de caramelo opcional para decorar

Paso a Paso:

1.- siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes cerca para que en el momento de que preparen no se les dificulte y estén mucho mas cómodos al realizarlo. 

2.-  Ahora lo que vamos a realizar es colocar todos los ingredientes en la licuadora, el café, leche, hielos y salsa de caramelo. 

3.- Recuerda que la salsa de caramelo es dulce por lo que no hay que agregar azúcar extra. Si te gusta más dulce agrega más caramelo, si lo prefieres menos dulce agrega menos. 

4.- Hay un truco o ingrediente extra que puedes agregar al frappe para emulsionar mejor y que no se separe después de servir, en las notas de la receta de lo platico.

5.- Sirve en dos vasos medianos y decora con crema batida y salsa de caramelo.

Y listo te quedará un delicioso Frappé de Caramelo genial que puedes disfrutar en el momento que tu desees y ya no necesites ir a comprarlo, además puedes adornarlo con lo que tu quieras como bombones, chispas de chocolate, chispas de colores etc. recuerda que puedes usar lo que más te guste a ti, si aun no he escrito alguna receta que deseas, déjame un comentario y lo escribiré para ti.

Sitios de interes