HAZ ESTE DELICIOSO POLLO EN CREMA DE ALMENDRAS - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

domingo, 17 de enero de 2021

HAZ ESTE DELICIOSO POLLO EN CREMA DE ALMENDRAS


Si ya no sabes que puedes cocinar en casa, porque diario debes de preparar una comida distinta, no te preocupes, en esta ocasiĆ³n te voy a mostrar como puedes hacer un delicioso pollo en crema de almendras que puedes acompaƱar con otro platillo como el arroz a la mantequilla  con verduras al vapor, todo depende de lo que te guste a ti y a tu familia, asĆ­ que no dejes de leer este articulo y aprende como se hace para que lo puedas preparar sin mayor problema...

Necesitas:

* Un pollo troceado

* Una cebolla grande

* Un puƱado de almendras

* Un tomate maduro

* Ajo, 5 o 6 dientes

* Un cubo de caldo de pollo

* Pan, un trozo

* Vino blanco, una copa

* Aceite

* Sal

* AzafrƔn

* Laurel 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar en todos mis artĆ­culos que tengan siempre a la mano lo que necesitan para poder preparar en este caso este delicioso pollo en crema de almendras para que lo puedas disfrutar en casa.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a echarle sal a todo el pollo y vas a cocinarlo un poco en la sarten con un poco de aceite.

3.- Una vez dorado un poco lo va a pasar al vaso de la licuadora y vas a realizar lo mismo con las almendras.

4.- Ahora vacƭa a la olla los ajos laminados y la cebolla bien picada, hasta que se pochen bien. AƱade el tomate troceado y deja que el sofrito se concentre un poco.

5.- Vuelve a colocar el pollo en la olla a fuego lento, aƱade el contenido del vaso de la batidora, junto al cubo del caldo de pollo, el vino, una hoja de laurel y un poco de azafrƔn. Deja a fuego lento durante unos 50-60 minutos revolviendo el pollo cada cierto tiempo para evitar que se nos pegue a la olla. Si ves que la salsa ha tomado consistencia y estƔ espesa, ya puedes verter la salsa sobre el pollo.

Y de esta forma es como vas a tener un platillo super nuevo y muy especial porque no es mucho proceso para poderlo elaborar, y no requiere de muchos ingredientes para poderlo hacer, asĆ­ que es tu turno para que puedas llevarlo a cabo y puedas disfrutarlo con tu familia.

Sitios de interes