TORTITAS DE PAPA RELLENAS - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

domingo, 24 de enero de 2021

TORTITAS DE PAPA RELLENAS

Luego de que hagas esta receta seguramente será a parir de hoy tu favorita, adema de que lo que necesitas para hacerlas son muy pocos ingredientes y es super facil de preparar, así q e lo puedes hacer en un día tranquilo para que las puedas disfrutar solo o con tu familia, recomiendo que las puedas acompañar con un poco de arroz o un poco de ensalada para que el sabor lo disfrutes al máximo, así que toma nota y aprende a cocinar estas deliciosas tortas de papa rellenas...

Necesitas:

*De 4 a 6 papas previamente cocidas

*1/2 kilo de carne molida

*1/2 cebolla picada

*Cebollín picado o cilantro

*Un huevo

*Sal y pimienta

*Harina

*Pan molido

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas los ingredientes cerca para que puedas elaborar tus deliciosas tortitas de papa rellenas que seguramente te quedarán para chuparse los dedos y no solo comer una.

2.- Vas a poner a hervir las papas, una vez que estén hervidas lo que vas a hacer es que vas a colocarlas en un recipiente, quitarles la piel y vas a triturarlas.

3.- Ahora vas agregar la carne molida, el huevo, el cebollín, la cebolla picada y vas a agregar un poco de sal y pimienta al gusto.

4.- Ahora en otros platitos vas a colocar harina, el pan molido y otro huevo revuelto.

5.- Ahora vas a colocar un sarten con un poco de aceite y vas a comenzar a hacer algunas tortitas de papa dándoles forma con tus manos y vas a pasarlas por la harina, luego el huevo y finalmente por el pan molido y después vas  a cocinarlas en la sarten.

Cuando hayas cocinado todas y estén listas para comer puedes acompañarlas con un poco de ensalada o un poco de arroz con un toque de salsa y de esta manera tendrás otro platillo muy sabroso que te encantará.