POSTRE DELICIOSO, VOLTEADO DE PIÑA EN POCOS PASOS - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

lunes, 8 de marzo de 2021

POSTRE DELICIOSO, VOLTEADO DE PIÑA EN POCOS PASOS

Siempre estamos buscando algo delicioso que consumir, así que en esta ocasión traigo para todos ustedes ese delicioso postre que se hace en realidad con pocos ingredientes y en pocos pasos, para que puedas prepararlo tu mismo y puedas compartirlo y disfrutarlo con toda la familia, así que sigue estos prácticos pasos y veras que es muy facil consentir a los tuyos, así que no dejes de leer este buen articulo, y no lo pienses mucho y prepara el tuyo hoy mismo...

Necesitas:

* ½ tz de azúcar

* 1 lata de rodajas de piña en almíbar

* 170gr de galletas María

* 6 cdas de azúcar

* 1 cdta de canela

* 1 barra de mantequilla fundida (90gr)

* Cerezas de marrasquino

Para el cheese cake

* 3 barras de queso crema

* 3 huevos

* 3/4 tz de azúcar

* 2 cdas de fécula de maíz

* 1 limón en jugo 

Paso a Paso:

1.- En una sartén verter la ½ taza de azúcar y dejar hasta que se forme un caramelo color ámbar. Verter en un molde previamente forrado con papel para hornear, distribuir uniformemente por todo el fondo y dejar enfriar.

2.- Ahora vas a drenar perfectamente las rodajas de piña, colocar las que quepan en el molde con caramelo y colocar una cereza al centro de cada una. Aparte mezclar la galleta molida junto con el azúcar morena, la canela y la mantequilla y vas a cubrir con una capa no muy gruesa las rodajas de piña y reservar.

3.- Para el cheese cake en un procesador mezclar el queso crema junto con los huevos, el azúcar, la fécula de maíz y el limón.

4.- Verter toda la mezclar en el molde y hornear a 180°C por 50 minutos. Dejar enfriar desmoldar con mucho cuidado

 y listo como puedes notar son muy pocos pasos para que puedas preparar este delicioso postre que podrás disfrutar con toda tu familia, y que es muy delicioso, así que es tu turno de que puedas llevarlo a cabo y puedas consentir a los que mas quieres, y a ti mismo, si quieres que escriba de alguna receta o postre de tu preferencia házmelo saber con un comentario, y yo lo escribiré con mucho gusto. 

Sitios de interes