PREPARA EN POCOS PASOS ESTE DELICIOSO CHEESECAKE ESTILO NEW YORK - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

martes, 2 de marzo de 2021

PREPARA EN POCOS PASOS ESTE DELICIOSO CHEESECAKE ESTILO NEW YORK

A todos nos gusta comer deliciosos postres, así que en este articulo te voy a mostrar como puedes preparar este delicioso Cheesecake estilo New York, en donde no es necesario que sean un experto para poderlo llevar a cabo y poderlo disfrutar con toda tu familia, así que toma lápiz y papel y aprende como se hace para que lo pueda hacer y todas saboreen lo delicioso que te queda, con pocos ingredientes y los pasos son muy fáciles de seguir, y veras que en poco tiempo hasta te vas a divertir en el momento d que lo prepares, no lo pienses mucho y e tu turno de que lo puedas hacer en casa para toda tu familia...

Necesitas:

* 400 gr de galletas de vainilla

* 140 gr de mantequilla

* 350 gr de azúcar granulada

* 1.5 kg de queso crema 

* 58 gr de fécula de maíz

* 1 pz ralladura de limón

* 10 ml de extracto de vainilla

* 2 pz de yema de huevo

* 5 pz de huevo entero

2* 50 ml de crema ácida 

Paso a Paso: 

1.-  Lo que vamos a realizar primero es que vamos colocar en  el tazón de la batidora, con el aditamento de pala, coloca el queso crema y el azúcar para mezclarlos, adiciona lentamente la fécula, la ralladura de limón y la vainilla.

2.- Poco a poco iras añadiendo uno por uno los huevos y las yemas, mezclando muy bien antes de la próxima adición. Una vez que esté todo bien integrado agrega la crema ácida.

3.- Ahora lo que vamos a realizar es que vamos a cubrir el fondo y la pared del molde con la pasta de galleta y la mantequilla.

4.- ahora vamos a añadir la mezcla de la batidora en el molde y alisa la parte superior con una espátula, hornea aproximadamente durante 50 y 60 minutos o hasta que la crema solo se mueva ligeramente en el centro. Deja  enfriar  perfectamente y desmolda. vamos a refrigerar durante unas 4 o 5 horas antes de servir.

Y de esta manera como puedes darte cuenta que es muy facil y divertido de realizar este delicioso  Cheesecake estilo New York, ahora es tu turno de que l puedas hacer en casa con toda tú familia y lo puedas disfrutar de la misma manera, así que manos a la obra, si quieres que escriba de algún otro postre o comida en especifico, déjame un comentario y con mucho gusto lo hare para ti. 

Sitios de interes