SIGUE EL PASO A PASO Y HAZ ETA DELICIOSA SALSA BUFFALO - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

viernes, 26 de febrero de 2021

SIGUE EL PASO A PASO Y HAZ ETA DELICIOSA SALSA BUFFALO

Ya estamos en fin de semana y estamos buscando algo delicioso que podamos consumir y que podamos acompañarlo con toda la familia, a la mayoría nos gustan las alitas pero sale mucho mejor prepararlas en casa y sobre todo económico, así que en esta ocasión traigo para ti como puedes preparar la salsa buffalo para que puedas prepararlas en casa, sin mayor problema, así que sigue lo que necesitas  y los pasos a seguir, verás que son muy fáciles de seguir, y la salsa te quedará muy deliciosa que la podrás utilizar para cualquier otra cosa, así que no dejes de leer este artículo... 

Necesitas: 

* 60g de mantequilla

*150g de salsa tabasco

* 1 cucharadita d ajo seco y molido

* 1/2 cucharadita de pimienta negra

* 1 cucharadita de sal

* 1 cucharadita de salsa inglesa 

* 1cucharadita de azúcar blanco 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tenga todos los ingredientes para que pueda preparar esta deliciosa salsa buffalo para lo que te guste más.

2.- Vamos a derretir la mantequilla en una sarten a fuego bajo.

3.- Ahora lo que vas a realizar es que vas agregar la salsa tabasco y el ajo seco, vas a mover y agregar la salsa inglesa.

4.- Una vez hecho eso lo que vas a realizar es que vas a cocinar todo unos 10 min. aproximadamente moviendo un poco.

Y listo de esta manera es como realizar la salsa buffalo si la sientes un poco liquida lo que te recomiendo hacer es agregar un poco de maicena y de esta manera la podrás hacer lo más espesa que tu quieras. Así que no lo dudes más y es tu turno de que la puedas realizar, si quieres que escriba de algún tema en especial, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribo para ti.

Sitios de interes