PAY DE LIMÓN EN POCOS PASOS - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

miércoles, 24 de febrero de 2021

PAY DE LIMÓN EN POCOS PASOS

Siempre buscamos comer algo delicioso y saludable al mismo tiempo, en esta ocasión no traigo la receta de algún platillo si no más bien ahora traigo un delicioso postre que les encantará a toda la familia y lo podrás hacer cuando tengan ganas de un delicioso Pay de limón además que lleva muy pocos ingredientes y que a continuación los mencionare y sobre todo el paso a paso, no dejen de leer y vean que es muy fácil la preparación de este delicioso postre y que de ahora en adelante será uno de sus favoritos...


Necesitas:

* 2 paquetes de galletas de vainilla

* 1 lata de leche evaporada

* 1 lata de leche condensada

* 6 limones    

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes a la mano para que no se te haga difícil el preparar este delicioso pay de limón, en casa.

2.- Ahora lo que vamos a hacer es que vas a exprimir los limones para que obtengamos su jugo si nada de semillas.

3.- Ahora lo que vamos a hacer es que vamos a licuar la leche evaporada con la leche condensada u el limón hasta que quede como una crema.

4.- En un recipiente coloca una base de galleta de vainilla triturada para que sea la cama de galleta, y una vez que la tengas hecha lo que vas a hacer es que vas a colocar la mezcla de la leche evaporada con la leche condensada.

5.- Ahora que lo tengas listo lo que vas a hacer es que vas a decorar con algunas rodajitas de limón y lo vas a colocar en el refrigerados durante una hoya y media o dos y estará listo para disfrutar.

Como habrás notado la preparación de este pay es completamente facil de hacer y con muy pocos ingredientes, así que no lo dudes mucho y es tu turno de que lo puedas preparar en casa y veas que delicioso te va a quedar, así que checa si tienes los ingredientes y hazlo ahora mismo, si quieres que escriba de alguna receta que sea de tu agrado, déjame tus comentarios y con mucho gusto lo escribiré para ti.

Sitios de interes