PREPARA ESTOS DELICIOSOS CAMARONES A LA NARANJA... - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

jueves, 25 de marzo de 2021

PREPARA ESTOS DELICIOSOS CAMARONES A LA NARANJA...

En esta temporada de cuaresma es costumbre para todos comer mariscos, es por ello que traigo para todos ustedes estos deliciosos camarones a la naranja y veras que te quedarán muy deliciosos, así que checa lo que necesitas y veras que es muy fácil de hacerlos, además de que a todos les encantará, es tu turno de que los prepares y veras que te quedarán riquísimos, sigue la receta a continuación...


Necesitas: 

* 500 gramos de camarón

* 1 cucharada de ralladura de naranja

* 3 tazas de jugo de naranja

* 3 dientes de ajo picados finamente

* ½ cebolla picada finamente

* Aceite de oliva

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos sus ingredientes a la mano para que se les haga mucho mas sencillo preparar su deliciosos camarones a la naranja,

2.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a mezclar los camarones con un poco de ralladura de naranja, y vas a sazonar con sal y un poco de pimienta al gusto.

3.- Ahora vas a calentar un sarten con un poco de aceite de oliva, ajo y cebolla también al gusto.

4.- Vas a agregar el jugo de naranja y deja que se evapore poco a poco a fuego lento.

5.- Cuando haya evaporado a tu gusto lo que vas a realizar es que agregaras poco a poco los camarones y vas a cocinarlos durante aproximadamente unos 5 min. 

Y estarán listos para comer y disfrutar con toda la familia, estos deliciosos camarones a la naranja, así que hazlos ahora mismo, y veras que te quedarán para chuparse los dedos, si quieres que escriba alguna receta en especial déjame un comentario y con gusto lo escribiré para ti.