SALMON AHUMADO CON GINEBRA Y PASTA... - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

martes, 16 de marzo de 2021

SALMON AHUMADO CON GINEBRA Y PASTA...


Ahora que estamos pasando más tiempo con la familia realmente en muchas ocasiones se nos acaban las ideas de que es lo que podemos realizar a la hora de la comida y estamos todos juntos en la mesa, así que en esta ocasión traigo para todos ustedes como pueden preparar esta deliciosa pasta con salmón ahumado y para los que les guste el toque fuerte con un toque de ginebra, no dejes de leer y aprende como se hace para que tu también lo puedas llevar a la practica y aprendas un nuevo platillo...

Necesitas:

* 500 gr. de tallarines

* 100 gr. de salmón ahumado

* 200 ml. de nata líquida para cocinar

* 30 ml. de ginebra

* 2 quesitos

* 1 Zanahoria

* Aceite de oliva 

* Mantequilla

Paso a Paso:

1.- Lo que vas a realizar es que vas a cortar  en rodajitas finas la zanahoria y ponla en la sartén con un poco de aceite y fríela un poco. Que no se tueste. Cuando esté al punto añade la nata líquida y mezcla. 

2.- Ahora vas a agregar una cucharada de mantequilla, los dos quesitos desmenuzados, sal y pimienta al gusto, y la ginebra. Mézclalo todo y deja que se vaya cocinando a fuego medio hasta que el queso se haya fundido, los ingredientes se hayan integrado y la nata haya reducido.

3.- Mientras se termina la salsa, puedes poner la pasta a cocer y al mismo tiempo corta el salmón en dados del tamaño de un bocado. Ya hemos terminado falta emplatar.

4.- Escurre la pasta y sirve una ración en cada plato. Echa por encima el salmón ahumado y finalmente vertemos por encima la salsa caliente.

De esta manera es como puedes obtener una pasta muy fácil de hacer y con pocos ingredientes así que es tu turno de que la puedas elaborar, y lo mejor de todo esto es que la puedas compartir con toda tu familia así que manos a la obra, es tu turno de hacerlo. si quieres que escriba de otra receta déjame tu comentario y lo escribiré con mucho gusto.