DIABLITO FROZEN PREPARALO EN FAMILIA... - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

lunes, 19 de abril de 2021

DIABLITO FROZEN PREPARALO EN FAMILIA...

 

En estos días de calor lo que queremos es refrescarnos y una manera de hacerlo es preparando una botana deliciosa, fácil y sobre todo refrescante, así que en esta ocasión te voy a mostrar como puedes preparar un delicioso Diablito Frozen es una bebida deliciosa con un toque ácido y es ideal para todos en casa, a demás de que lo puedes probar como un delicioso postre u los ingredientes no son muchos para que lo puedas preparar en poco tiempo, así que checa a continuación y veras que se volverá la sensación de los niños en casa...

Necesitas:

* 2 azas de hielo  

* 1 taza de clamato  

* 1 cda de jugo de limón  

* 2 cdas de azúcar  

* 1 cda de Salsa Negra 

* 2 cdas de Chile Piquín

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes necesarios cerca para que puedan preparar con mucho más facilidad su delicioso diablito en familia.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a colocar un vaso de hielo, el clamato, el jugo de limón, la azúcar, salsa negra, y el chile piquín en la licuadora y vas a mezclar.

3.- Una vez que la mezcla este completamente con una consistencia como un frappé estará listo.

4.- Vas a tomar un vaso y vas a untarle un poco de jugo de limón y lo vas a pasar por un poco de chile piquín para que quede el vaso escarchado, y ahora si puedas colocar un poco de diablito super delicioso.

Y listo de esta manera es como vas a obtener un delicioso diablito frozen que a todos en casa les va a encantar y a partir de ahora será su botana favorita para los fines de semana. Anímate y es tu turno de que puedas hacer tu propio diablito, si quieres que escriba alguna botana que no sepas llevar a cabo, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

Sitios de interes