PREPARA ESTAS DELICIOSA MANGONADA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

miércoles, 21 de abril de 2021

PREPARA ESTAS DELICIOSA MANGONADA

 

Para esta temporada de calor una buena mangonada ayuda mucho para que nos podamos refrescar y de esta manera podamos disfrutar de la tarde en casa y con nuestra familia, así que en esta ocasión te voy a mostrar como se hace esta deliciosa mangonada y si la preparas para toda la familia veras que les va a encantar y será la favorita de todos, así que anímate y prepara la tuya ahora mismo, y veras que lo que se necesita y la forma de prepararla es muy fácil...


Necesitas:

* 2 tazas mango congelado

* 1 taza + 2 cucharadas agua natural o la necesaria

* 2 cucharadas azúcar o stevia - miel de abeja - agave al gusto

* Jugo de 1 limón

* Chamoy líquido al gusto

* Chile en polvo Tajín, al gusto 

Paso a Paso: 

 1.- Siempre me gusta recomendar que tengamos los ingredientes cerca para que podamos realizar nuestra deliciosa mangonada sin ningún problema.

2.- Ahora lo que vamos a realizar es que vas a colocar el mango congelado en cuadritos con agua natural, jugo de limón y azúcar al gusto en la licuadora.

3.- Ahora vas a licuar hasta que todo esté bien mezclado, si tu licuadora no mezcla bien agrega un poco más de agua y mezcla repetidamente con una cuchara para triturar bien el mango pero dejar una consistencia de frappe.

4.- Enseguida vas a colocar chamoy en dos vasos, servir un poco del mango, cubrir con más chamoy y chilito en polvo (como Tajín) y cubrir con el frappe de mango restante.

5.- Finalmente vas a decorar si lo prefieres con más chamoy, chilito y si quieres unos tamarindos o lancita de tamarindo y servir inmediatamente.

De esta manera es como vas a obtener tu deliciosa mangonada y como notarás super fácil y de una manera muy rápida, así que anímate y es tu turno de que la prepares y les convides a todos en casa y será la favorita a partir de hoy. Si quieres que escriba alguna receta, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti. 

Sitios de interes