DELICIOSOS HOT CAKES DE AVENA Y PLATANO - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

domingo, 25 de abril de 2021

DELICIOSOS HOT CAKES DE AVENA Y PLATANO

 

Los fines de semana siempre nos gusta desayunar en casa y con toda la familia así que en esta ocasión, tengo para todos ustedes como pueden preparar unos deliciosos hot cakes sin harina para prepararlos, a continuación te los enseñare a preparar con platano y avena, te quedán super deliciosos y son divertidos y saludables, seguramente el fin de semana a todos en casa les encantara este desayuno y acompañado de un gran chocolte caliente sera el mejor desayuno en casa, así que aprende como se hace...

Necesitas:

* Dos tazas de avena

* Una taza y cuarto de leche 

* Un plátano.

* Un huevo.

* Media cucharada de mantequilla  

Paso a Paso:

1.- Vamos a comenzar colocando la leche, el plátano, la vainilla, el azúcar y lo vamos a mezclar con ayuda de la licudora, hasta que los ingredientes se integren a la perfección.

2.- Ahora vamos a incorporar la avena, pero la iremos agregando poco a poco para que este bien trozada y se mezcle correctamente en nuesra masa.

3.- Vamos a colocar una sartén en el fuego y derretimos un poco de mantequilla para engrasarla. A continuación, agarramos una porción de la masa y vamos a dejar que se empiece a cocer nuestro hote cake. 

4.- Vamos a cocinar durante un par de minutos hasta que los bordes se doren y aparezcan burbujitas en la superficie. Le damos la vuelta y las hacemos dos minutos más. 

Ya están listos nuestros Hot cakes sin harina y ligeros, perfectos para un desayuno acompañados de un delicioso chocolate. así que animate y veras que son super deliciosos, si quieres que escriba alguna receta que quieras aprender como se hace, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribire para ti.