HAZ TU BOTANA LOCA EN FAMILIA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

domingo, 11 de abril de 2021

HAZ TU BOTANA LOCA EN FAMILIA

 

Los fines de semana cuando estamos aburrido siempre busamos diferentes forma de pasar el rato de una manera divertida, así que en esta oasión traigopara todos ustedes como pueden hacer su porpia botana loca que pueden hacer super super fácil, así que lo mejor de todo es que no sale cara y la puedes hacer en casa para compartir con amigos.



Necesitas:

* Papas de las que tu prefieras

* Cacahuates japoneses

* Pepino

* Chile estilo miguelito

* Salsa picante 

* Chamoy liquido

* Chile estilo Tajín

* Dulces o gomitas enchiladas

Paso a Paso:

1.-  Siempre me gusta recomendar que tengan lo que necesitan junto para que puedan preparar con mucha más facilidad su deliciosa botana loca que pueden compartir con toda la familia.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a colocar los doritos en un recipiente, después agregas los cacahuates japoneses. 

3.- Ahora vas a picar el pepino en cuadritos y lo agregas. Después pones los dulces. Y ahora va el clave de todo, la sazón, y este lo logramos añadiendo las salsas y polvos. 

4.- Primero agrega salsa picante, después añade chamoy líquido, y terminas con Miguelito y Tajín a tu gusto.

Y de esta manera te quedará una charola de dulces y bitanas locas que a toda tu familia le va a agradar y a encantar en proximos fines de semana o celebraciones en familia, así que no dudes en realizar ahora tú esta divertida receta para fines de semana en familia, si quieres que escriba alguna otra receta de tu preferencia puedes dejarme un comentario aquí mismo y con mucho gusto lo escribire para todos ustedes.

Sitios de interes