PAPAS DE QUESO CON JALAPEÑO, DELICIOSAS - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

viernes, 28 de mayo de 2021

PAPAS DE QUESO CON JALAPEÑO, DELICIOSAS

Para todos los que nos encantan las botanas en esta ocasión te voy a mostrar como puedes hacer esta deliciosa botana para el fin de semana, se trata de unas deliciosas papas fritas de queso con jalapeño, te aseguro que te encantarán y que si preparas para toda la familia a todos les gustará, lo que necesitas son muy pocos ingredientes y lo mejor de todo es que es súper fácil de preparar, así que es tu turno de que puedas prepararlas en casa y las disfrutes con quien tu quieras...

Necesitas:

* 4 rebanadas de tocino

* 8 cucharadas de queso parmesano, finamente rallado

* 1/2 taza queso cheddar rallado (preferiblemente añejo)

* 1 jalapeño, cortado en rodajas finas

* Pimienta negra recién molida 

Paso a Paso:

1.- siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes a la mano para que no tengan ninguna dificultad de realizar sus deliciosas papitas de queso con jalapeño.

2.- ahora vamos a pre calentar el horno a 375º y vamos a colocar en una sarten anti adherente grande a fuego medio, cocina el tocino hasta que esté crujiente, 8 minutos. Escurre en un plato forrado con papel toalla y luego pícalo.

3.- Ahora lo que haremos es que vas a verter aproximadamente 1 cucharada de queso parmesano en un montículo pequeño en una bandeja para hornear grande y cubre con aproximadamente una cucharadita de queso cheddar.

4.- Vas a comenzar a aplastar con cuidado los quesos y cubre con una rodaja de jalapeño. Espolvorea con tocino y sazona con pimienta. Repite con el resto de los ingredientes.

5.- Finalmente lo que debes realizar es que vas a dejar hornear hasta que estén crujientes.

De esta manera tendrás una botana super saludable y sin gastar tanto dinero, es fácil y muy divertido, puedes acompañarlos con un delicioso aderezo con con un poco de salsa picante. Sí quieres que escriba sobre otro tema de tu preferencia que quieras aprender a realizar, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.