PREPARA ESTE DELICIOSO AGUACHILE VERDE - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

lunes, 14 de junio de 2021

PREPARA ESTE DELICIOSO AGUACHILE VERDE


Para este fin de semana que se acerca tengo para ti esta grandiosa idea que puedes preparar para un día en familia, y con una cerveza quedara la combinación perfecta, con tan solo siete ingredientes podrás saborear este platillo muy delicioso, así que no lo pienses mucho y es tu turno de que aprendas a como realizar este delicioso aguachile verde...




Necesitas:
* 1 1/2 Kilo de Camarones limpios
* 1 Taza de jugo de limón
* 50 Gramos de chile serrano
* 1 Pepino
* 1/2 Cebolla morada
* Sal y pimienta al gusto

Paso a Paso: 

1.- siempre me gusta recomendar que tengan lo que necesitan siempre cerca para que puedan preparar su deliciosa aguachile sin mayos problema.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a limpiar los camarones y los vas abrir por la espalda a la mitad.

3.- ahora vas a mezclar en la licuadora o un procesador el jugo de limón, los chiles serranos y vas a agregar sal y pimienta al gusto.

4.- Ahora vas añadir la mezcla en los camarones y vas agregar también unas rodajitas de cebolla y pepino como toque extra puedes agregar un poco de aguacate. 

Y de esta manera es como puedes preparar super fácil tu deliciosa aguachile verde que puedes disfrutar con unas cuantas tostadas y una incomparable cervecita en familia veras que la pasaran increíble, si quieres que escriba alguna otra receta de tu preferencia, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti. 

Sitios de interes