TOSTADAS DE POLLO UNA DELICIA PARA COMER - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

jueves, 24 de junio de 2021

TOSTADAS DE POLLO UNA DELICIA PARA COMER


Para los amantes de los antojitos mexicanos, en esta ocasión les traigo un platillo super delicioso, fácil y económico de preparar, ademas de que es rendidor y que seguro tienes lo que se necesita para prepararlo en casa, así que toma nota y checa como preparar estas deliciosas tostadas de pollo que puedes comer con la familia en una tarde de ver televisión como un buen antojo mexicano...

Necesitas:

* Tostadas 
* 4 jitomates 
* Pollo cocido y deshebrado 
* 1 cebolla 
* 1 lechuga picada 
* 200 g de frijoles refritos 
* 50 g de chiles jalapeños en vinagre 
* 2 aguacates 
* Crema al gusto 

Paso a Paso:

1.- siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes siempre cerca para que no se les haga difícil la preparación de estas deliciosas tostadas que les encantarán a todos.

2.- Ahora vas a cortar la cebolla y los jitomates en rebanadas delgadas. 

3.- ahora vas a colocarle a cada tostada frijoles machacados.

4.- Una vez que lo hayas hecho lo que harás es que vas agregar suficiente lechuga, después el pollo, la cebolla, el jitomate y una raja de chile o puedes sustituir con un poco de salsa. 

5.- Finalmente vas a terminar colocándole a la tostada unas medias lunas de aguacate y crema. 

De esta manera es como vas a obtener unas deliciosas tostadas de pollo que puedes compartir con tus amigos, tu familia o incluso hasta con tu pareja, así que es tu turno de que las puedas preparar y todos prueben lo mejor de la cocina, si quieres que escriba otro tema de tu interés, déjame un comentario que loe escribiré con mucho gusto para ti. 

Sitios de interes