DELICIOSAS RAJAS CON CREMA, SÚPER PARA UNA COMIDA EN FAMILIA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

martes, 22 de junio de 2021

DELICIOSAS RAJAS CON CREMA, SÚPER PARA UNA COMIDA EN FAMILIA

Si quieres preparar algo de manera rápida, fácil y económica a continuación te voy a mostrar una receta de platillo que te encantará y veras que es muy fácil de hacer así que seguramente tienes los ingredientes a la mano y que es super delicioso y puedes hacer una variedad de combinaciones con otro ingredientes como papas, queso, elote, pollo etc. Así que sorprenderte y realiza estas deliciosas rajas con crema para comer en familia...


Necesitas:

* 3 o 4 chiles poblanos

* 1/2 pechuga de pollo

* 1 lata de granos de elote

* Consomé en polvo, al gusto

* crema  al gusto

* mantequilla o aceite vegetal

* sal, al gusto

* pimienta al gusto

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo ingredientes cerca para que puedan preparar sin ningún problema sus deliciosas rajas con crema, que les quedaran deliciosas.

2.- ahora lo que vas a comenzar a realizar es que vas a tatemar los chiles hasta que la piel se empiece a despegar, ponerlos en una bolsita de plástico amarrada para que suden.

3.- ahora vas a proseguir a cortar la pechuga de pollo en cuadros pequeños. Poner en un sartén aceite o mantequilla y ya que esté caliente, incorporamos el pollo y ahí mismo lo sazonamos con un poco de sal y pimienta.

4.- Una vez que los chiles hayan sudado lo suficiente lo que realizaremos será limpiamos los chiles y cortamos en tiras.

5.- En un sartén, ponemos otro poco de mantequilla e incorporamos los granos de elote y los chiles y así movemos por unos tres minutos aproximadamente y luego agregaremos también el pollo.

6.- ahora vas agregar la media crema y lo sazonamos con el consomé de pollo, te recomiendo ir probando hasta que quede a tu gusto.

Y de esta fácil manera es como vas a obtener tus deliciosas rajas con crema y elote ademas de que es saludable y económico, es tu turno de que las puedas preparar y veas lo fácil que sí quieres que escriba otro articulo como este, déjame tu comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti. 

Sitios de interes