DELICIOSOS TACOS DE CHAMPIÑONES CON QUESO... - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

sábado, 19 de junio de 2021

DELICIOSOS TACOS DE CHAMPIÑONES CON QUESO...

 

Para los amantes de los tacos y de comidas un tanto saludables en esta ocasión traigo para todos ustedes estos deliciosos tacos de delicioso queso y champiñones que son demasiado fáciles de preparar y sobre todo deliciosos ademas de que cabe mencionar que los champiñones son muy bajos en calorías y con buenas propiedades para el sistema inmunologíco, así que acompáñame a realizar estos deliciosos tacos de champiñones con queso...

Necesitas: 

* 12 tortitas de maíz

* 1/2 kilo de champiñones

* 2 dientes de ajo

* 1 cebolla pequeña

* queso gallego curado

* queso gallego picante con pimientos de Padrón

* Aceite de oliva

* Sal

* Orégano

* Pimienta negra

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todo lo necesario para que puedan preparar sin problemas este delicioso platillo y que lo podrás acompañar con toda tu familia.

2.- Vas a cortar los champiñones, la cebolla y el ajo lo mas finamente que puedas.

3.- Ahora vas a colocar la sartén al fuego con un poco de aceite y, cuando este caliente, añadimos la cebolla para que comience a tener un color transparentoso vas agregar los champiñones y posteriormente el ajo.

4.- Ahora vas a sazonar con un poco de sal y pimienta al gusto ademas de que vas a retirar del fuego y añadimos trozos de queso y del queso picante, cuando este listo lo vamos a colocar en un plato.

5.-Ahora vas a calentar las tortillas de maíz y cuando estén caliente o un poco doradas dependiendo de como te gusten a ti es como vas a colocar un del relleno y doblamos por la mitad, ya casi listas para servir.

Y de esta manera es como vas a obtener tus deliciosos tacos de champiñones con queso, ademas de que puedes agregarles un poco de salsa o simplemente disfrutarlas de esta manera, si quieres que escriba de este y otro tema similar, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.