PREPARA ESTA RIQUISIMA ENSALADA DE ELOTE… - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

viernes, 23 de julio de 2021

PREPARA ESTA RIQUISIMA ENSALADA DE ELOTE…


 Actualmente muchas personas somos las que tratamos de cuidarnos y tratamos de comer lo mejor que se pueda, es por ello que a continuación te muestro como puedes crear esta deliciosa ensalada aparte de tener ingredientes saludables es completamente deliciosa, así que toma un pedacito de papel y una pluma ya prende a preparar esta deliciosa receta que a todos les va a encantar en casa, recuerda que debes cambiar la forma de comer una vez o dos veces por semana...

Esta ensalada es muy fácil de hacer y super económica además de que la realizas en unos 10 min. aproximadamente así que es super rápida de preparar:

Necesitas:

* 1 taza de elote precocido

* 1 taza de frijoles negros cocinados

* 2 cucharadas de pimiento morrón rojo o verde

* 2 cucharadas de hojas de cilantro

* 1 cucharada de vinagre de sidra

* 1 cucharadita de aceite vegetal

Paso a Paso:

1.- Ten siempre a la mano lo que necesitas para poder preparar tu deliciosa ensalada de elote.

2.- Ahora vas a escurrir el elote y los frijoles negros

3.- Una vez hecho eso ahora vas a lavar y también vas a picar el chile y las hojas de cilantro para colocarlas en la ensalada.

4.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a mezclar los ingredientes en un bowl o en algún recipiente en donde vas a colocar la deliciosa ensalada.

y de esta manera es como te quedara una deliciosa ensalada de elote que a todos les va a encantar, no dejes pasar mucho tiempo y es tu turno de preparar diferentes platillos a la hora de comer, así que anímate y es momento de realizarla.

Sitios de interes