HAZ ESTA DELICIOSA CREMA DE ZANAHORIA CON O SIN LECHE - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

lunes, 9 de agosto de 2021

HAZ ESTA DELICIOSA CREMA DE ZANAHORIA CON O SIN LECHE

Si eres de las personas que les encanta cocinar y no sabes que preparar como primer tiempo, no te preocupes que a continuaciĆ³n te muestro una sopa econĆ³mica, de la semana, sabrosa y fĆ”cil de preparar y con poco dinero para que puedan preparar esta deliciosa crema de zanahoria, ademĆ”s de que es totalmente saludable y super rendidora para tus comidas, y como dice en el tĆ­tulo puedes agregarle o no leche...

Necesitas:

* 10 zanahorias

* Aceite o mantequilla, al gusto

* 750 ml de caldo de pollo o consomƩ

* 1 cebolla mediana

* 1 diente de ajo

* sal y pimienta al gusto

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas los ingredientes necesarios para poder preparar tu comida sin mayor problema y verƔs que te quedarƔ genial.

2.- Vas a comenzar por pela las zanahorias y cĆ³rtalas en pequeƱas rebanadas para que se cocinen mĆ”s rĆ”pido y ademĆ”s se suavicen.

3.- Con un poco de aceite o mantequilla sofrĆ­e las zanahorias con la cebolla en rebanadas, durante 5 minutos o hasta que la cebolla se caramelice.

4.- Agrega las zanahorias y cebollas al caldo de pollo y hierve durante 10 minutos, si quieres que la crema sea mƔs espesa puedes agregar al caldo una papa mediana cortada en trozos.

5.- Retira del fuego y espera a que enfrĆ­e y vas a licuar todos los ingredientes y vuelve a calentar.

6.- Agrega el caldo hasta que espese al gusto. o la leche tambiƩn!!

y como notarĆ”s son pasos sumamente fĆ”cil de llevar a cabo y sobre todo el que es muy rĆ”pido de preparar, asĆ­ que no dejes pasar mucho tiempo y compĆ”rtela con toda tu familia y veras que les encantarĆ”.  


Sitios de interes