HAZ ESTA DELICIOSA CREMA DE ZANAHORIA CON O SIN LECHE - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

MANUALIDADES
MAGIA
SALUD-Y-BELLEZA
TRABAJO-EN-CASA

lunes, 9 de agosto de 2021

HAZ ESTA DELICIOSA CREMA DE ZANAHORIA CON O SIN LECHE

Si eres de las personas que les encanta cocinar y no sabes que preparar como primer tiempo, no te preocupes que a continuación te muestro una sopa económica, de la semana, sabrosa y fácil de preparar y con poco dinero para que puedan preparar esta deliciosa crema de zanahoria, además de que es totalmente saludable y super rendidora para tus comidas, y como dice en el título puedes agregarle o no leche...

Necesitas:

* 10 zanahorias

* Aceite o mantequilla, al gusto

* 750 ml de caldo de pollo o consomé

* 1 cebolla mediana

* 1 diente de ajo

* sal y pimienta al gusto

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas los ingredientes necesarios para poder preparar tu comida sin mayor problema y verás que te quedará genial.

2.- Vas a comenzar por pela las zanahorias y córtalas en pequeñas rebanadas para que se cocinen más rápido y además se suavicen.

3.- Con un poco de aceite o mantequilla sofríe las zanahorias con la cebolla en rebanadas, durante 5 minutos o hasta que la cebolla se caramelice.

4.- Agrega las zanahorias y cebollas al caldo de pollo y hierve durante 10 minutos, si quieres que la crema sea más espesa puedes agregar al caldo una papa mediana cortada en trozos.

5.- Retira del fuego y espera a que enfríe y vas a licuar todos los ingredientes y vuelve a calentar.

6.- Agrega el caldo hasta que espese al gusto. o la leche también!!

y como notarás son pasos sumamente fácil de llevar a cabo y sobre todo el que es muy rápido de preparar, así que no dejes pasar mucho tiempo y compártela con toda tu familia y veras que les encantará.