PREPARA ESTAS DELICIOSAS MANZANAS CON CHAMOY - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

domingo, 21 de noviembre de 2021

PREPARA ESTAS DELICIOSAS MANZANAS CON CHAMOY

 

Ya es fin de semana y en esta ocasión traigo para ti como puedes preparar estas deliciosas manzanas con chamoy muy rápidas, fáciles y sobretodo super económicas, así que toma nota y es momento de que las puedas preparar en el momento que tu quieras y para toda la familia y edades, así que no dejes de leer este buen articulo pensado siempre en ti, ademas de que son una opción para los reyes de la casa los peques...

Necesitas:

* 1 kg manzana

* 1 kg chamoy o chile en polvo

* 450 mL pulpa de tamarindo

* 1 tbsp. azúcar

* palitos de madera para elote 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los ingredientes a la mano para que no tengan ningún problema en preparar su deliciosa manzana con chamoy en casa, y veras que a todos les encantará.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que en un plato mezcla el chamoy en polvo con la pulpa de tamarindo y el azúcar.

3.- Ahora es que vas a tener que refrigera la mezcla durante toda la noche y vas a colocar una bolita de la maza entre dos bolsas de plástico y expande con ayuda de un rodillo.

4.- En este momento vas a insertar los palitos de madera en el centro de las manzanas. Y despega una de las bolsas y coloca la manzana al centro de la masa que estiraste.

5.- Sin despegar la otra bolsa, expande la mezcla hasta cubrir toda la manzana. Si deseas espolvorea más chile en polvo sobre la manzana. Repite el procedimiento con todas las manzanas.

De esta manera es que vas a tener las mejores manzanas con chamoy para toda la familia, y si quieres que escriba otra receta de tu preferencia déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.

Sitios de interes