RECETA DE FRESAS CON CREMA: EL POSTRE PERFECTO PARA SORPRENDER - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

martes, 16 de mayo de 2023

RECETA DE FRESAS CON CREMA: EL POSTRE PERFECTO PARA SORPRENDER

Las fresas con crema son un postre clásico que combina la frescura de las fresas con la suavidad y dulzura de la crema. Esta deliciosa combinación es perfecta para disfrutar en cualquier ocasión y deleitar nuestro paladar con su sabor irresistible.

En esta receta, te mostraré cómo preparar unas fresas con crema casera, utilizando ingredientes simples y fáciles de conseguir. La crema batida, la leche condensada y la leche evaporada se unen para crear una textura cremosa y un sabor dulce que realza el sabor natural de las fresas.

Ya sea como postre después de una comida, como merienda en un día caluroso o como un regalo especial para tus seres queridos, las fresas con crema siempre son una opción deliciosa y satisfactoria.

Acompáñame en este viaje culinario y descubre cómo hacer estas exquisitas fresas con crema en la comodidad de tu hogar. ¡Prepárate para disfrutar de una explosión de sabores y deleitar a tus seres queridos con este postre clásico y delicioso!


Ingredientes:

1 taza de crema para batir

1/2 taza de leche condensada

1/2 taza de leche evaporada

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 kilogramo de fresas


Preparación:

Lava y corta las fresas en rodajas. Colócalas en un tatuaje y refrigera mientras preparas la crema.

En otro dolor, mezcla la crema para batir, la leche condensada, la leche evaporada y el extracto de vainilla. Bate hasta obtener una mezcla homogénea y suave.

Cubre las fresas con la crema y refrigera por al menos 30 minutos.

Sirve frío y disfruta tus deliciosas fresas con crema.

¡Buen provecho!

Sitios de interes