BUSCAR RECETA

TACOS DE TRIPA (RECETA)

En la cocina mexicana encontramos diversos platillos algunos exoticos pero a la vez exquisitos, tal es elcaso delos famosos tacos de tripa, que regularmente son vendidos en pues fuera de las estaciones del metro o en algun paradero de los muchos que hay en la ciudad, los tacos de tripa pueden llegar a ser extravagantes para algunos pero no dejan de ser deliciosos y mas aun servidos con una rica salsa taquera, la cual tambien damos la recetaaqui mismo, esperamos sea de
su agrado y a disfrutar.

Tacos de Tripa
 20 tortillas de maíz
1 kg de carne de res lavan Guts
1 cebolla, finamente picada
3 ramitas de cilantro
Hierbas de Olor Gusto
2 dientes de ajo picados
 ½ litro de aceite
Sal al gusto
1 olla con suficiente agua para cocinar el coraje de cebolla , cilantro , ajo y hierbas a fuego medio hasta que esté cocido . Drenaje 2 pícalas y finamente , se fríen en una sartén con aceite caliente hasta que estén doradas . 3 Calentar las tortillas y distribuye para formar cada uno de los tacos de tripas . acompañado con una salsa roja , limón, cebolla picada y sal al gusto Es importante que calientitos Tacos de Tripa consumen inmediatamente para prevenir una capa de grasa está formada .

Salsa de chile de árbol taco delgado * 150 gramos de la árbol de Chile
* ½ cebolla mediana
* 2 dientes de ajo
* ½ taza de agua
* Aceite Vegetal
* Orégano pizca
 * Una pizca de tomillo
* Terreno negro pimienta al gusto
* Ajo en polvo al gusto
* Una pizca de semillas de comino
* Sal al gusto

  preparación : 1 Primero en una sancocha especias pan recuerda desvenarlos antes y retirar las semillas , agregue el agua , la cebolla y el ajo y cocine durante aproximadamente 3 minutos.
 2. Una vez cocidas, muélelos en una licuadora .
 3 Después de freír en una sartén el chile en polvo con un poco de aceite y todas las especias , no se olvide de la sal .
 4 Rectificar la sazón y añadir otro poco de aceite continúa mezcalndo con una pala durante 10 minutos.
 5 Retirar del fuego y servir en una salsera .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...