Ir al contenido principal
maxresdefault

TACOS DE TRIPA (RECETA)

En la cocina mexicana encontramos diversos platillos algunos exoticos pero a la vez exquisitos, tal es elcaso delos famosos tacos de tripa, que regularmente son vendidos en pues fuera de las estaciones del metro o en algun paradero de los muchos que hay en la ciudad, los tacos de tripa pueden llegar a ser extravagantes para algunos pero no dejan de ser deliciosos y mas aun servidos con una rica salsa taquera, la cual tambien damos la recetaaqui mismo, esperamos sea de
su agrado y a disfrutar.

Tacos de Tripa
 20 tortillas de maíz
1 kg de carne de res lavan Guts
1 cebolla, finamente picada
3 ramitas de cilantro
Hierbas de Olor Gusto
2 dientes de ajo picados
 ½ litro de aceite
Sal al gusto
1 olla con suficiente agua para cocinar el coraje de cebolla , cilantro , ajo y hierbas a fuego medio hasta que esté cocido . Drenaje 2 pícalas y finamente , se fríen en una sartén con aceite caliente hasta que estén doradas . 3 Calentar las tortillas y distribuye para formar cada uno de los tacos de tripas . acompañado con una salsa roja , limón, cebolla picada y sal al gusto Es importante que calientitos Tacos de Tripa consumen inmediatamente para prevenir una capa de grasa está formada .

Salsa de chile de árbol taco delgado * 150 gramos de la árbol de Chile
* ½ cebolla mediana
* 2 dientes de ajo
* ½ taza de agua
* Aceite Vegetal
* Orégano pizca
 * Una pizca de tomillo
* Terreno negro pimienta al gusto
* Ajo en polvo al gusto
* Una pizca de semillas de comino
* Sal al gusto

  preparación : 1 Primero en una sancocha especias pan recuerda desvenarlos antes y retirar las semillas , agregue el agua , la cebolla y el ajo y cocine durante aproximadamente 3 minutos.
 2. Una vez cocidas, muélelos en una licuadora .
 3 Después de freír en una sartén el chile en polvo con un poco de aceite y todas las especias , no se olvide de la sal .
 4 Rectificar la sazón y añadir otro poco de aceite continúa mezcalndo con una pala durante 10 minutos.
 5 Retirar del fuego y servir en una salsera .

Entradas populares de este blog

CONSOME DE BORREGO, RECETA

El concome de borrego es uno de los principales platillos y de mucha demanda en mexico, es una especie de sopa o caldo con verduras y carne de borrego o chivo, se cocina a la par con la también famosa barbacoa, se consume desde los principales restaurantes hasta locales, mercados y tianguis, nada mejor que un buen consome un

CUPCAKES DE CHOCOLATE PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Recordemos que para el Día de San Valentín ya no falta mucho tiempo y sabemos que cualquier detalle es bueno para demostrar lo que queremos a nuestra pareja. Teniendo en cuenta que en los postres es donde solemos esmerarnos más poniéndole un toque más de “cariño”, abusando de los colores rojos, rosas, corazones, flores, chocolate, fresas etc. así que por ese motivo te dejamos una de tantas ideas para esta fecha que se aproxima.

MICHELADAS: 8 RECETAS GENIALES

Todos hemos disfrutado alguna vez de esas deliciosas micheladas, preparadas en diferentes formas, pero que a fin de cuentas nos gustan tanto,  te presentamos algunas recetas para que tu mismo puedas preparar tus micheladas en casa y disfrutes de ellas con tus amigos.


Michelada Sencilla













1 Porción
 Escarcha un vaso de 360 ml con jugo de limón y sal.
Exprime el jugo de dos limones.
Pon 3 cubitos de hielo Agrega sal al gusto Añade una cerveza clara.


Michelada especial











1 Porción
 Escarcha un vaso de 360 ml con jugo de limón y sal.
Exprime el jugo de dos limones.
Pon 3 cubitos de hielo
Pon unas gotas de salsa tabasco o valentina
Unas gotas de salsa inglesa y salsa maggi
Agrega sal y pimienta al gusto Añade una cerveza clara.

Michelada con clamato










Ingredientes:
 1 cerveza
3 limones
½ taza de jugo de tomate con almejas (clamato)
salsa picante
sal al gusto
hielo
Preparación:
 1. Pon en un vaso grande hielo, exprime los limones y agrega el jugo de tomate con almejas, sal, unas gotitas de salsa picante…