DIP VEGETARIANO, RECETA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

lunes, 6 de enero de 2014

DIP VEGETARIANO, RECETA

Para combatir los kilitos de mas que obtuvimos en las fiestas navideñas, nada mejor que un delicioso dip vegetariano, el complemento ideal para acompañar una reunion con los amigos o familiares.

  Ingredientes 2 pepinos grandes 16 tomates cherry 1 paquete (8 oz) de queso crema, ablandado 1/4 taza de pimiento rojo dulce cortado en trozos pequeños 2 cucharadas de apio finamente picado Cebolla verde 2 cucharadas finamente picado 1 cucharada de zanahoria finamente picada 1 cucharadita de
ajo en polvo 1/2 cucharadita de sal 1/2 cucharadita de polvo de cebolla

  Instrucciones Pelar las tiras de pepinos para crear bordes decorativos si se desea; cortado en 1/2-in. rodajas. Picar dos rodajas y reservar. Con una pequeña cuchara, pala algunas de las semillas de las rebanadas restantes. Corte una rebanada fina de la parte inferior de los tomates para que puedan descansar plana. Corte una rebanada delgada de las cimas de los tomates; sáquele la pulpa, dejando un 1/4-pulg. shell. Invierta en toallas de papel para drenar. En un tazón grande, combine la crema de queso, el pimiento rojo, el apio, la cebolla, la zanahoria, los condimentos y el pepino picado. Rellenar los tomates y las rodajas de pepino con crema de la mezcla de queso, aproximadamente 1 cucharadita de cada uno. Refrigere por lo menos 1 hora. Rendimiento: 3-1/2 docena.

Sitios de interes