Ir al contenido principal
maxresdefault

CEVICHE DE LANGOSTINOS, RECETA

Una fácil receta de ceviche hecho con langostino, jugo de limón, cebolla roja, cilantro, chiles, ajo y aceite de oliva. Langostinos, también conocidos como langostino colorado, son un tipo de marisco que se relacionan con los cangrejos ermitaños. En los EE.UU., puede encontrar colas de langostinos (congelados). En términos de sabor, son ligeramente más dulce que el camarón, pero una mejora definitiva de camarón. Yo realmente prefiero los camarones a la langosta; el camarón es más
versátil y se puede utilizar en muchos platos diferentes.


  Ingredientes
 2 libras de carne de langostino cocido, descongelado
 1 cebolla roja, cortada por la mitad y en rodajas finas a lo largo
 12-15 limas, jugo
1-2 chiles serranos o otro tipos de chiles, cortadas por la mitad
Unas ramitas de cilantro + ½ ramo finamente picado
1-2 cucharadas de aceite de oliva
1 diente de ajo, ligeramente aplastado
 Sal al gusto

 Instrucciones Coloque las rodajas de cebolla en un bol, añadir un poco de sal y cubrir con agua caliente. Deje reposar durante unos 10 minutos, escurrir y enjuagar bien con agua fría. Colocar los langostinos cocidos en un recipiente de vidrio o de plástico, añadir el jugo de limón, se lavan las rebanadas de cebolla, ají, ramitas de cilantro, ajo y sal. Cubra y deje marinar durante un par de horas en el refrigerador. Retire los chiles, los resortes de cilantro y el ajo. Añada el cilantro y aceite de oliva a los langostinos y cebollas marinadas, mezclar bien. Pruebe y agregue más sal si es necesario. Servir con chifles , patacones o tostones , maíz tostado , o palomitas de maíz.

Entradas populares de este blog

CONSOME DE BORREGO, RECETA

El concome de borrego es uno de los principales platillos y de mucha demanda en mexico, es una especie de sopa o caldo con verduras y carne de borrego o chivo, se cocina a la par con la también famosa barbacoa, se consume desde los principales restaurantes hasta locales, mercados y tianguis, nada mejor que un buen consome un

CUPCAKES DE CHOCOLATE PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Recordemos que para el Día de San Valentín ya no falta mucho tiempo y sabemos que cualquier detalle es bueno para demostrar lo que queremos a nuestra pareja. Teniendo en cuenta que en los postres es donde solemos esmerarnos más poniéndole un toque más de “cariño”, abusando de los colores rojos, rosas, corazones, flores, chocolate, fresas etc. así que por ese motivo te dejamos una de tantas ideas para esta fecha que se aproxima.

MICHELADAS: 8 RECETAS GENIALES

Todos hemos disfrutado alguna vez de esas deliciosas micheladas, preparadas en diferentes formas, pero que a fin de cuentas nos gustan tanto,  te presentamos algunas recetas para que tu mismo puedas preparar tus micheladas en casa y disfrutes de ellas con tus amigos.


Michelada Sencilla













1 Porción
 Escarcha un vaso de 360 ml con jugo de limón y sal.
Exprime el jugo de dos limones.
Pon 3 cubitos de hielo Agrega sal al gusto Añade una cerveza clara.


Michelada especial











1 Porción
 Escarcha un vaso de 360 ml con jugo de limón y sal.
Exprime el jugo de dos limones.
Pon 3 cubitos de hielo
Pon unas gotas de salsa tabasco o valentina
Unas gotas de salsa inglesa y salsa maggi
Agrega sal y pimienta al gusto Añade una cerveza clara.

Michelada con clamato










Ingredientes:
 1 cerveza
3 limones
½ taza de jugo de tomate con almejas (clamato)
salsa picante
sal al gusto
hielo
Preparación:
 1. Pon en un vaso grande hielo, exprime los limones y agrega el jugo de tomate con almejas, sal, unas gotitas de salsa picante…