Ir al contenido principal
maxresdefault

QUESADILLAS DE SESOS, RECETA

Las quesadillas son un platillo tipico de mexico, ahora las prepararemos con un ingrediente delicioso, haremos quesadillas de sesos, sazonados con
epazote, un verdadero manjar, son ideales para disfrutarlas como botana o para acompañar otras comidas, esperamos las disfrute.

  INGREDIENTES
1/2 Kilogramo de Masa de Maíz
2 Huesos con Tuétano
 100 Gramos de Harina
 2 Huevos
1/2 Cabeza de Sesos de Res
1 Cebolla
50 Gramos de Mantequilla
 6 Hojitas de Epazote
 3 Chiles Serranos
1/4 de Manteca
1/2 Cucharadita de Levadura
Sal al Gusto

  PROCEDIMIENTO Lavar los sesos perfectamente y luego cocerlos, mientras tanto freir con la mantequilla caliente, la cebolla bien picada. Cuando esté acitronada, añadir los sesos ya cocidos y picados, junto con el epazote y los chiles. Dejar a fuego lento hasta que espese, finalmente sazonar con sal al gusto. Amasar la harina, junto con la masa, los huevos enteros, la levadura, sal y el tuétano muy caliente, cuando todo esté incorporado elaborar unas tortillitas. Ve rellenándolas con los sesos, se doblan y se fríen en manteca muy caliente, se sirven recién hechos.

Entradas populares de este blog

CONSOME DE BORREGO, RECETA

El concome de borrego es uno de los principales platillos y de mucha demanda en mexico, es una especie de sopa o caldo con verduras y carne de borrego o chivo, se cocina a la par con la también famosa barbacoa, se consume desde los principales restaurantes hasta locales, mercados y tianguis, nada mejor que un buen consome un

AGUACHILE ESTILO SINALOA (RECETA)

El agua Chile es un platillo mexicano, de la región de sonora, camarones frescos marinados en limón son los ingredientes principales de este apetitoso plato, a continuación la receta.

 INGREDIENTES 1 kilo de camaron , 2 pepinos , 1 cebolla (finamente picada ) , 3 cucharadas de cilantro (picado ) , 6 u 8 chiles serranos , 2 tazas de jugo de limon , 1 cucharada de

MICHELADAS: 8 RECETAS GENIALES

Todos hemos disfrutado alguna vez de esas deliciosas micheladas, preparadas en diferentes formas, pero que a fin de cuentas nos gustan tanto,  te presentamos algunas recetas para que tu mismo puedas preparar tus micheladas en casa y disfrutes de ellas con tus amigos.


Michelada Sencilla













1 Porción
 Escarcha un vaso de 360 ml con jugo de limón y sal.
Exprime el jugo de dos limones.
Pon 3 cubitos de hielo Agrega sal al gusto Añade una cerveza clara.


Michelada especial











1 Porción
 Escarcha un vaso de 360 ml con jugo de limón y sal.
Exprime el jugo de dos limones.
Pon 3 cubitos de hielo
Pon unas gotas de salsa tabasco o valentina
Unas gotas de salsa inglesa y salsa maggi
Agrega sal y pimienta al gusto Añade una cerveza clara.

Michelada con clamato










Ingredientes:
 1 cerveza
3 limones
½ taza de jugo de tomate con almejas (clamato)
salsa picante
sal al gusto
hielo
Preparación:
 1. Pon en un vaso grande hielo, exprime los limones y agrega el jugo de tomate con almejas, sal, unas gotitas de salsa picante…