Ir al contenido principal
maxresdefault

PAPAS RELLENAS DE CARNE MOLIDA

Este platillo seguro que te gustara, las papas rellenas puedes servirlas como plato principal o simplemente para botanear en una reunion, los ingredientes y la preparacion son muy simples, asi que no esperemas y pon manos a la obra en tu
cocina.

Ingredientes:

5 papas grandes
1/2 kilo de carne molida
2 jitomates maduros pelados y en cubos
1diente de ajo picado
1huevo cocido
1/2taza de arroz blanco cocido
1/2cucharadita de comino
Sal al gusto
1taza de aceite
1huevo
1/2taza de leche
1/2taza de harina de trigo

Preparacion

Lava las papas, pélalas, córtalas en cubos y llévalas al fuego con agua que las cubra, hasta que estén cocidas. Agrega sal a la cocción.
Retira el agua de la olla y machaca las papas hasta hacerlas puré. Resérvalas y deja que se enfríen.
En una sartén, mezcla la carne molida, los jitomates en cubos, el ajo picado, el comino y sal al gusto. Lleva al fuego hasta que la carne se haya cocinado completamente. Agrega el arroz y el huevo cocido picado a la carne. Mezcla muy bien todos los ingredientes.
Tomar un puñado de puré de papa, darle forma de bolita y con el dedo haz un orificio profundo para incorporar la mezcla de carne, arroz y huevo.
Tapa el agujero con un poco más de puré, asegurándote de que quede bien sellado. Repite el procedimiento hasta que se acaben los ingredientes y hayas armado suficientes bolitas.
En un recipiente profundo, incorpora el huevo crudo, la harina, la leche y una pizca de sal. Batir muy bien. Introduce las bolitas de papa una por una en la mezcla y luego llévalas a una sartén con aceite caliente. Fríelas hasta que estén doradas completamente.
Retíralas del aceite y déjalas escurrir en papel absorbente.

Entradas populares de este blog

CONSOME DE BORREGO, RECETA

El concome de borrego es uno de los principales platillos y de mucha demanda en mexico, es una especie de sopa o caldo con verduras y carne de borrego o chivo, se cocina a la par con la también famosa barbacoa, se consume desde los principales restaurantes hasta locales, mercados y tianguis, nada mejor que un buen consome un

CUPCAKES DE CHOCOLATE PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Recordemos que para el Día de San Valentín ya no falta mucho tiempo y sabemos que cualquier detalle es bueno para demostrar lo que queremos a nuestra pareja. Teniendo en cuenta que en los postres es donde solemos esmerarnos más poniéndole un toque más de “cariño”, abusando de los colores rojos, rosas, corazones, flores, chocolate, fresas etc. así que por ese motivo te dejamos una de tantas ideas para esta fecha que se aproxima.

MICHELADAS: 8 RECETAS GENIALES

Todos hemos disfrutado alguna vez de esas deliciosas micheladas, preparadas en diferentes formas, pero que a fin de cuentas nos gustan tanto,  te presentamos algunas recetas para que tu mismo puedas preparar tus micheladas en casa y disfrutes de ellas con tus amigos.


Michelada Sencilla













1 Porción
 Escarcha un vaso de 360 ml con jugo de limón y sal.
Exprime el jugo de dos limones.
Pon 3 cubitos de hielo Agrega sal al gusto Añade una cerveza clara.


Michelada especial











1 Porción
 Escarcha un vaso de 360 ml con jugo de limón y sal.
Exprime el jugo de dos limones.
Pon 3 cubitos de hielo
Pon unas gotas de salsa tabasco o valentina
Unas gotas de salsa inglesa y salsa maggi
Agrega sal y pimienta al gusto Añade una cerveza clara.

Michelada con clamato










Ingredientes:
 1 cerveza
3 limones
½ taza de jugo de tomate con almejas (clamato)
salsa picante
sal al gusto
hielo
Preparación:
 1. Pon en un vaso grande hielo, exprime los limones y agrega el jugo de tomate con almejas, sal, unas gotitas de salsa picante…