FONDUE DE CHOCOLATE PREPARARLO DESDE CASA...!!! - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

sábado, 11 de abril de 2020

FONDUE DE CHOCOLATE PREPARARLO DESDE CASA...!!!



Sabemos que el estar en casa es un poco frustrante y a veces un poco molesto, pero para ayudarte a relajarte un poco te tenemos esta nueva propuesta para que puedas realizarla completamente en casa y puedas disfrutarla con toda la familia, prepara este delicioso fondue de chocolate en el cual podrá sumergir cualquier tipo de fruta o la que más te guste, y si después de todo eres de las personas que les encanta pasear y visitar los lugares de comida también está la solución, así que toma nota y es tu turno de realizar este delicioso fondue de chocolate así que comenzamos...

La postrería dessert shop 

**Creamos un nuevo concepto que une lo mejor de los sabores, esencias frutales, mezclas exóticas y granos aromáticos para que disfrutes la más dulce de las experiencias. Una combinación perfecta de contrastes que van desde los más cálidos sabores hasta finos toques frescos y atentados, que te llevan degustar texturas crujientes y a la vez suaves y delicadas; rodeados de agradables aromas que se convierten en una dulce experiencia.
Una de las cualidades que nos destaca, es la elaboración de nuestros postres con altos y rigurosos estándares que garantizan la implementación de ingredientes de alta calidad, evitando los conservadores con el compromiso de ser distribuidos el día de su elaboración.

Dirección:  Puebla, Pue.

Fondue de Chocolate:
Necesitas
  • 2 tazas de crema para batir 
  • 1 taza de chocolate amargo
  • 1 taza de chocolate con leche 
  • 3 cucharadas de amaretto, brandy o cognac
  • 1 cucharadita de vainilla
  • Opciones para sumergir: Fresas y otros frutos rojos, plátano, rebanadas de piña, gajos de naranja y mandarina, kiwi, uvas sin semilla, cubos de panqué, malvaviscos.

Paso a Paso:

1.-  Primero calienta la crema en una cacerola a fuego medio, no dejes que hierva. 

2.- Después vamos a apagar el fuego y coloca el chocolate en trozos dentro de la crema, mueve hasta que se derrita perfectamente. 

3.- Ahora vamos a agregar el amaretto o licor de tu preferencia y la cucharadita de vainilla. Mezcla perfectamente.

4.- Finalmente vamos a colocar los ingredientes que hayas elegido para sumergir en un platón o en tazones para que sea más fácil tomarlos. 

Te aseguramos que este postre será un gran éxito tanto en reuniones de amigos y familia como en cenas románticas.

Sitios de interes