SABOREA EN FAMILIA ESTE DELICIOSO CHOCOFLAN COMO POSTRE...!!! - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

lunes, 13 de abril de 2020

SABOREA EN FAMILIA ESTE DELICIOSO CHOCOFLAN COMO POSTRE...!!!




¿No puede decidir si servir pastel de chocolate o flan para el postre en casa? No te preocupes!! aqui esta la receta original y genial para satisfacer ambos paladares con una receta que combina dos sabores distintivos en una receta que agrada a la multitud el delicioso Chocoflan así que toma nota y pon manos a la obra para que puedas realizar este original chocoflan para postre o simplemente disfrutar en casa viendo el televisor, comenzamos... 


Necesitas para el pastel:
  • 1/4 taza de cobertura de caramelo 
  • 1 caja de mezcla de pastel de dulce de chocolate triple
  • 1 Vaso de agua
  • 1/2 taza de aceite vegetal
  • 3 huevos

Necesitas para el Flan:
  • 1 lata (14 oz) de leche condensada azucarada (no evaporada)
  • 1 taza de leche
  • 4 huevos

y para decorar un poco de nueces o la fruta ceca que desees....!!!1

Paso a Paso:

1.- Caliente el horno a 350 ° F. Rocíe un molde para pasteles con tubo acanalado de 12 tazas con aceite en aerosol. Vierta y unte la cobertura de caramelo en el fondo de la sartén.

2.- En un tazón grande, bata la mezcla para pastel, el agua, el aceite y 3 huevos con una batidora eléctrica a velocidad media durante 2 minutos, raspando el tazón ocasionalmente. Vierta la masa sobre la cobertura de caramelo en la sartén.

3.- En la licuadora, coloque los ingredientes Flan. Cubrir; mezclar a alta velocidad unos 20 segundos o hasta que esté suave. Vierta lentamente la mezcla de manera uniforme sobre la masa. (La mezcla de flan se mezclará con la masa, pero se separarán durante el horneado, formando 1 capa de pastel y 1 capa de flan.) Rocíe un trozo de papel de aluminio con aceite en aerosol y coloque el lado rociado hacia abajo sobre la parte superior del molde; cubrir bien

4.- Coloque el molde para pasteles en una asadera grande; agregue 1 pulgada de agua caliente a la asadera.

5.- Hornee 1 hora y 20 minutos para asegurar que la torta Y la capa del flan se horneen completamente (el palillo insertado en el centro de la torta saldrá limpio). Retire el molde para pasteles del baño de agua a la rejilla para enfriar; quitar el papel aluminio Enfriar a temperatura ambiente 1 hora. Refrigere en una sartén, sin tapar, 2 horas.

6.- Retirar del refrigerador; pasa una espátula delgada de metal alrededor de los bordes exterior e interior del molde para aflojar el pastel. Coloque el plato para servir boca abajo sobre el molde para pasteles; voltee el plato y déle la vuelta. Retirar la sartén. Coloca el caramelo restante del molde sobre la parte superior del pastel. Almacene sin cubrir en el refrigerador y coloque la nuez o la fruta seca que usted quiera y disfrutarlo.

Tips originales para este Chocoflan:
  1. Un aderezo de caramelo más fino funciona mejor en esta receta. Probamos con cobertura de caramelo Smuckers ™.
  2. La capa de flan necesita todo el tiempo para hornear; aunque la capa de la torta se puede hacer antes, el flan todavía necesita el tiempo de horneado completo para prepararse.
  3. Para asegurarse de que el pastel y el flan estén horneados y listos, asegúrese de seguir los tiempos de horneado, enfriamiento y refrigeración establecidos en esta receta para el éxito.
  4. Sirva el Chocoflan con cobertura de caramelo adicional, si lo desea.
  5. Asegúrese de refrigerar las piezas restantes del Chocoflan.
  6. Agregue 1 cucharadita de vainilla a la mezcla de flan para obtener un poco más de sabor.

Sitios de interes