HAZ ESTOS DELICIOSOS BONELESS BUFFALO DE POLLO PARA LA FAMILIA - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

jueves, 9 de julio de 2020

HAZ ESTOS DELICIOSOS BONELESS BUFFALO DE POLLO PARA LA FAMILIA


En esta ocasión les voy a enseñar como realizar estos deliciosos boneless buffalo de carne de pollo para que las puedan compartir con toda la familia, o las puedan comer en algún momento en familia, además de que son muy fáciles de preparar y los ingredientes faciles de tener en la alacena en casa así que no te lo pierdas, toma nota y es tu turno de que hagas estos deliciosos bonoless en casa...


Necesitas:

  • Aceite comestible
  • 2 pechugas cortadas en cuadros pequeños a medianos
  • 2 cucharaditas de vinagre de manzana
  • 2 cucharaditas de maicena disuelta
  • 1 cucharadita de paprika
  • 1/2 taza de salsa botanero picante
  • 1/0 pieza de mantequilla en barra
  • 1/2 de harina

Paso a Paso:

1. Ten todos los ingredientes a la mano para que lo puedas realizar a tu manera y sin problemas, ahora lo que vas a hacer es cortar terminar de cortar as pechugas si es que hay un pedacito muy grande.

2. En un recipiente agrega los pedacitos del pollo y vas a sazonarlos con un poco de pimienta, limón y la paprika, también tienes que agregar un poco de harina y vas a cubrir todos los trozos y los vas a guardar u poco.

3. vas a colocar una sartén a fuego medio alto con suficiente aceite y vas a freír todos los cuadritos de pollo hasta que queden bien dorados y crujientes.

4. ahora lo que vamos a preparar es la salsa buffalo, y vas a colocar una sartén y vas a agregar la 1/2 barra de mantequilla y la dejaras que se derrita a fuego medio bajo,  después de eso vacía la salsa picante.

5. Una vez que estén hirviendo le vas a agregar la paprika, el vinagre de manzana y la maicena disuelta.

6. Espera hasta que quede una salsa un poco espesa o que queden a tu gusto.

7. en un recipiente mas grande vas a vaciar los boneless y vas a vaciar la salsa buffalo también y lo vas a mezclar muy bien hasta que estén cubiertos totalmente.

Y listo tendras la mejor de las recetas y botanas que puedes compartir con toda la familia, si tienes alguna receta que quieras que escriba, dejame tu comentario y con mucho gusto lo hago para ti.

Sitios de interes