martes, 21 de julio de 2020

PREPARA ESTE DELICIOSO CHORIZO AL VINO BLANCO

Estando en casa de repente se nos da un pequeño antojo y este chorizo al vino blanco sabe de lo mejor, tiene un toque extra y siempre es bueno para ser acompañado con la famili o con todos los amigos lo que necesitas seguramente lo tienes en casa, así  que no lo pienses más aprende como se hace y prepáralo tu mismo, y seguramente a todos los que lo prueben quedaran maravillados con el sabor, toma nota y es tu turno de que lo prepares...




Necesitas:
  • 8 tiras de chorizo
  • 300 ml de vino blanco
  • 1 chorrito de aceite
  • 1 hoja de laurel

Paso a Paso:
1.- Primero vamos a tener nuestros ingredientes cerca para que los podamos utilizar sin ningún problema, ahora  lo que vamos a realizar es cortar nuestros  chorizos en pedazos no muy grandes.

2.- Ahora vamos a colocar un sarten a fuego medio ato y vamos a verter un chorro de aceite comestible, y añadiremos también los trozos de chorizo que acabamos de cortar y los vamos a freír muy bien.

3.- Una vez que estén listos lo que vamos a añadir el el vino blanco y la hojita de laurel.

4.- Lo vamos a dejar cocinar a fuego bajo unos 10 o 15 min. más para que evapore el alcohol, y tenga un toque mucho mas deliciosos, y los iremos revisando hasta que estén listos.

5.- Lo que queda es emplatar lo puedes acompañar con un buen pan condimentado o algún tipo de ensalada.

Y listo tendrá un plato sumamente nuevo y con un toque extra y sabor distinto y seguramente a todos encantará si tienes algun otra receta de la cual quieras que escriba me gusta que me dejen los comentarios y con mucho gusto saben que lo escribiré para todos y todas ustedes.

Entradas populares