PALETAS TROPICALES SABOR MANGO!!! - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

jueves, 23 de julio de 2020

PALETAS TROPICALES SABOR MANGO!!!

Si eres de las personas como yo que estamos en casa y de repente buscamos algo delicioso pero sobretodo refrescante porque hace demasiado calor, este artículo te ayudará ya que te enseñare como hacer una deliciosas paletas de hielo tropicales sabor mango, lo que necesitas es super facil de tener en casa y es sumamente divertido hacerlas, toma nota y después puedes animarte a realizarlas y disfrutarlas un poco más tarde... 


Necesitas:
  • 4 mangos muy maduros
  • 6 clementinas
  • 1 taza de jugo de piña
  • 4 cucharadas de helado de vainilla
  • Un molde de paleta de hielo o una opción de bricolaje, que se mencionó en el paso 3
  • palitos de helados
  • Una licuadora
Paso a Paso:

1.- Conseguir la Fruta
Vamos a tratar de tener nuestros suministros cerca para que los podamos usar sin ningun problema, ahora lo que vamos a hacer es tomar cuatro mangos cocidos y los vamos a pelar, una vez que lo tengas lo que vas a realizar es comenzar a cortar la fruta con mucho cuidado en cubitos dejando de lado la semilla central 

2.- Mezclar
Ahora con la ayuda de la licuadora vamos a vertir un poco de naranja en cubos, el mango y el jugo de piña, mezclar muy bien para que una vez que lo tengas completamente homogénea la mezcla vas a gregar el helado de vainilla para que la consistencia sea suave y deliciosa.

3.- Moldes y Refrigerar
Una vez que tengas la mezcla lo que vas a realizar ahora es verter en moldes de paletas, si no tiene moldes para paletas, puede hacer bricolaje y usar vasos de plástico. Después de llenar cada molde, coloque un palito de paleta en el centro y colóquelo en el congelador durante unas horas hasta que esté completamente congelado.

4.- ¡Listo!
Una vez que estén congeladas para sacar las paletas de los moldes, corre bajo agua tibia hasta que las partes externas comiencen a derretirse ligeramente y estarán listas para desmoldar con éxito y las podrás disfrutar e un tarde en casa con la familia.

Sitios de interes