BUDÍN DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE DELICIOSO!! - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

jueves, 6 de agosto de 2020

BUDÍN DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE DELICIOSO!!


A todas las personas nos encanta tener de vez en cuando un antojo de pan, así que en esta ocasión te voy a enseñar como realizar un Budín con chispas de chocolate super facil, con pocos ingredientes y de una forma divertida, ya que podrás compartirlo con toda la familia, así que saca lápiz y papel y aprende como se hace en este artículo pensado totalmente en ti, y en los gustitos que podamos tener de vez en cuando...



Necesitas:
  • 1/2 taza de Chispas de Chocolate
  • Esencia de Vainilla
  • 1/4 de taza de aceite comestible
  • 1/4 de Leche
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1 Taza de harina
  • 2 huevos
Paso a Paso:

1.- Primero que nada siempre recomiendo que tengas los ingredientes necesarios cerca y los utensilios que vas a ocupar cerca para que puedas realizar tu receta sin ningún problema.

2.- vas a colocar en bowl los dos huevos, el azúcar, el aceite, la leche y la vainilla y los vas a comenzar a batir hasta que tengas una mezcla homogénea.

3.- Vas a ir agregando la harina poco a poco y vas a ir deshaciendo los grumos que se le puedan formar,.

4.- Una vez que tengas lista esta parte tambien iras agregando las chispas de chocolate pocoa poco.

5.- En una bandeja vas a engrasar en interior de un poco de aceite  y vas a ir agregando la masa que acabas de agregar las chispas de chocolate y lo vas a meter al horno durante unos 40 min. aproximadamente a unos 140° .

6.- Está listo para desmoldar y emplatar.

Y de esta manera es como se hace este delicioso Budín con chispas de chocolate, de una manera facil y con pocos ingredientes y lo mejor es que lo puedes compartir con la familia.