PIERNAS DE POLLO AGRIDULCES SUPER DELICIOSAS... - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

jueves, 27 de agosto de 2020

PIERNAS DE POLLO AGRIDULCES SUPER DELICIOSAS...

¿Te gusta el pollo? pero, ¿ya no sabes cómo prepararlo? No te preocupes aquí te voy a mostrar cómo puedes preparar unas deliciosas alitas estilo agridulce que te encantarán para que las puedas compartir con toda la familia y estén igual de encantados que tu,  así que toma una y un lápiz para que aprendas como se hace...

Necesitas:

  • 6 Piernas de pollo sin piel
  • 1 cucharadita de fécula de maíz 
  • 1/2 cucharadita de salsa sriracha
  • 1/4 de taza de miel
  • 1/4 de vinagre blanco
  • 3 cucharadas de salsa de soya
Paso a Paso:

1.- Junta todos los ingredientes en un lugar cercano para que no se te complique a la hora de cocinar estas piernas agridulces.

2.- En una sarten vamos a mezclar la salsa de soya, azúcar morena, miel de abeja, el vinagre blanco, sriracha y la fécula de maíz, deben quedar todos los ingredientes bien mezclados.

3.- Todo eso lo vamos a cocinar durante unos 4 o 5 min.

4.- Ahora vamos a limpiar las piernas de pollo con un poco de agua y quitarselas lo más que se pueda.

5.- Ahora en otro sarten vas a gregar un poco de aceite comestible y vamos a cocinar a fuego medio alto las piernas de pollo durante unos 15 min. hasta que queden medio doraditos.

6.- Una vez que estén doradas a tu gusto lo que vas a realizar es agregarlas a la mezcla que hiciste agregando los demás ingredientes las vas a mezclar y cocinar durante unos 10 min. más aproximadamente.

Y listo te quedarán unas piernas agridulces super fáciles y deliciosas de hacer, así que no lo pienses mas seguramente todos los ingredientes los tienes ahorita en la cocina. si quieres que escriba alguna receta hazmelo saber con un comentario y con gusto lo escribo para ti.