PIERNAS DE POLLO AGRIDULCES SUPER DELICIOSAS... - EL BOTANERO

Recetas de botanas, bebidas, postres, comida y mucho mas

Comments system

jueves, 27 de agosto de 2020

PIERNAS DE POLLO AGRIDULCES SUPER DELICIOSAS...

¿Te gusta el pollo? pero, ¿ya no sabes cómo prepararlo? No te preocupes aquí te voy a mostrar cómo puedes preparar unas deliciosas alitas estilo agridulce que te encantarán para que las puedas compartir con toda la familia y estén igual de encantados que tu,  así que toma una y un lápiz para que aprendas como se hace...

Necesitas:

  • 6 Piernas de pollo sin piel
  • 1 cucharadita de fécula de maíz 
  • 1/2 cucharadita de salsa sriracha
  • 1/4 de taza de miel
  • 1/4 de vinagre blanco
  • 3 cucharadas de salsa de soya
Paso a Paso:

1.- Junta todos los ingredientes en un lugar cercano para que no se te complique a la hora de cocinar estas piernas agridulces.

2.- En una sarten vamos a mezclar la salsa de soya, azúcar morena, miel de abeja, el vinagre blanco, sriracha y la fécula de maíz, deben quedar todos los ingredientes bien mezclados.

3.- Todo eso lo vamos a cocinar durante unos 4 o 5 min.

4.- Ahora vamos a limpiar las piernas de pollo con un poco de agua y quitarselas lo más que se pueda.

5.- Ahora en otro sarten vas a gregar un poco de aceite comestible y vamos a cocinar a fuego medio alto las piernas de pollo durante unos 15 min. hasta que queden medio doraditos.

6.- Una vez que estén doradas a tu gusto lo que vas a realizar es agregarlas a la mezcla que hiciste agregando los demás ingredientes las vas a mezclar y cocinar durante unos 10 min. más aproximadamente.

Y listo te quedarán unas piernas agridulces super fáciles y deliciosas de hacer, así que no lo pienses mas seguramente todos los ingredientes los tienes ahorita en la cocina. si quieres que escriba alguna receta hazmelo saber con un comentario y con gusto lo escribo para ti.

Sitios de interes